fbpx

En X-Men: Dark Phoenix Magneto tendría una nueva “Hermandad de mutantes”

Artículos Cine y tv Noticias
En X-Men: Dark Phoenix Magneto tendría una nueva “Hermandad de mutantes”

El trailer del próximo capítulo de la saga X-Men, Dark Phoenix, ha llegado, y presenta a dos nuevos mutantes que están aliados con Magneto (Michael Fassbender). Andrew Stehlin será Red Lotus, mientras que Kota Eberhardt interpretará a Selene … y parece que Beast (Nicholas Hoult) también estaría aliado con Magneto.

Dirigido por el veterano escritor de X-Men, Simon Kinberg, Dark Phoenix se centra en Jean Gray (Sophie Turner) mientras lidia con una fuerza seductora y poderosa conocida como Dark Phoenix que amenaza con consumir su mente por completo. La película tiene lugar unos diez años después de los sucesos de X-Men: Apocalypse y traerá a muchos de los miembros del elenco de esa película, incluyendo a Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler y Alexandra Shipp como Storm.

RELACIONADO: ¿QUIÉN MORIRÁ EN LA PELÍCULA?

Jessica Chastain también aparecerá en un papel de villano misterioso que aún no ha sido nombrado, pero a quien ya podemos ver en el trailer.

Stehlin y Eberhardt se pueden ver brevemente en el trailer de Dark Phoenix, de pie y de cara al profesor Xavier (James McAvoy) de manera adversaria junto a Magneto y Beast. Sus personajes no son inmediatamente reconocibles, pero IGN confirma que Eberhardt será Selene, una mutante que (en los comics) alcanzó la inmortalidad drenando la fuerza de vida de los demás. Mientras que Stehlin será Red Lotus quien en los cómics usa el alias de Paul Hark, el heredero de un artista marcial peligrosamente hábil.

En el trailer, Jean Gray encuentra a Magneto viviendo en una comunidad mutante dentro de una isla, aparentemente “buscando respuestas”, y luego vemos a la misma comunidad bajo ataque. Magneto aparece vistiendo su icónico casco de metal, y luego parado frente al Profesor X y los otros X-Men con Selene, Red Lotus y, con un contrariado Beast a su lado. El clip podría estar fuera de contexto, pero Beast es presentado como alguien cada vez más enojado y frustrado con Xavier, por lo que es bastante posible que termine siendo reclutado para la nueva Hermandad de Mutantes de Magneto.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULA

Una imagen de Dark Phoenix, lanzado a través de IGN, muestra un Magneto maltratado y sin casco rodeado de Red Lotus, Selene, Beast, Nightcrawler y Storm, otra señal de alianzas potencialmente cambiantes. Storm y Magneto fueron dos de los cuatro jinetes en X-Men: Apocalypse, por lo que comparten una historia interesante.

En cuanto a Nightcrawler, Jean fue uno de los primeros amigos que hizo a su llegada al instituto, por lo que probablemente no se detendría ante nada para tratar de salvarla. De cualquier manera, parece que Magneto tendrá una nueva Hermandad de Mutantes a su lado en la próxima película.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password