fbpx

Cyberpunk 2077: El jefe de Xbox dice que Keanu Reeves estuvo realmente “sorprendido” por las reacciones de los fans durante el E3

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077: El jefe de Xbox dice que Keanu Reeves estuvo realmente “sorprendido” por las reacciones de los fans durante el E3

Keanu Reeves subió al escenario durante la conferencia de Microsoft en el E3 y se encontró con una gran cantidad de aplausos y ovaciones por parte del público. Reeves está apareciendo en todo tipo de películas, series y juegos últimamente, y verlo en Cyberpunk 2077 fue la última revelación.

De acuerdo con el jefe de Xbox, Phil Spencer, es posible que Reeves no haya anticipado completamente cuáles serían las reacciones, ya que se dijo que Reeves estuvo “impresionado” por la forma en que los fanáticos reaccionaron ante él.

Variety habló con Spencer y se enteró de que la gran aparición del actor durante el evento fue un secreto bien guardado que implicó a un doble durante los ensayos y nombres en código en lugar del nombre real del actor. Spencer le explicó a Reeves antes de su aparición que el programa no sería “otro evento corporativo” y que la gente se volvería loca ante su llegada al escenario.

RELACIONADO: ¿CÓMO ES QUE KEANU REEVES CONSIGUIÓ UN PAPEL EN EL JUEGO?

“Creo que la respuesta lo sorprendió”, le dijo Spencer a Variety. “Y me encantó la forma en que acabamos sucumbiendo ante la buena acogida, y luego, cuando regresó, fue como ‘wow”‘.

Esta no era la primera vez que una celebridad llega al escenario para adjuntar su nombre a un próximo juego, pero sin duda fue una de las más exitosas. Spencer dijo que la idea de incluir a Reeves en el programa fue de parte de CD Projekt Red, y no estaba seguro de cómo sería al principio. “No sabía cómo resultaría”, dijo Spencer. “En realidad, fue CD Projekt Red quien lo hizo ir y tenemos una gran relación con esos muchachos”.

RELACIONADO: ESTE ES EL SUJETO MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO

El evento fue bueno para todas las partes involucradas, incluida la persona que se atrevió a alabar a Reeves ante la multitud.

Está previsto que Cyberpunk 2077 se lance para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril del 2020.

RELACIONADO: SE CONFIRMA QUE KEANU REEVES SERÁ UN PERSONAJE CLAVE Y NO UN CAMEO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password