fbpx

Cyberpunk 2077: ¿Cómo así Keanu Reeves consiguió su rol en el juego?

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077: ¿Cómo así Keanu Reeves consiguió su rol en el juego?

Una de las mayores sorpresas que apareció durante las conferencias de prensa del E3 2019 se produjo el primer día. CD Projekt RED sorprendió a los fanáticos durante la conferencia de Xbox, no solo debutando un nuevo trailer del juego, sino también con la fecha de lanzamiento. Sin embargo, fue el hecho de que Keanu Reeves presentara la fecha lo que desató la algarabía.

Como podrás imaginar, todos se sorprendieron al ver al actor interpretar a un personaje en Cyberpunk 2077, así como a asistir al espectáculo más grande de video juegos del mundo. Dicho esto, ahora sabemos un poco más sobre cómo Reeves obtuvo el papel de Johnny Silverhand.

RELACIONADO: ESTE ES EL SUJETO MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO

Hablando con GameSpot, el diseñador de niveles Senior, Miles Tost, trató varios temas relacionados con Cyberpunk 2077, incluida la incorporación del popular actor. Según Tost, se acercaron a Reeves hace aproximadamente un año porque creían que era el ajuste perfecto para el papel. El “rico bagaje de historias ciberpunky” del actor, probablemente en la línea de The Matrix o Johnny Mnemonic, llevó a CDPR a llamarlo.

Además de esto, “los roles que ha estado interpretando a lo largo de su carrera realmente encajan” en la visión del equipo para el próximo título. Tost incluso lo llamó “una inclusión bastante natural hecha en el cielo”.

RELACIONADO: SE CONFIRMA QUE KEANU REEVES SERÁ UN PERSONAJE CLAVE Y NO UN CAMEO

De acuerdo con Tost, cuando se le preguntó cómo reaccionó Reeves al acercarse a CDPR, el actor es un “tipo genial” que “parece realmente interesado en esto y muy apasionado por el proyecto y el papel que está desempeñando”. A lo cual añadió que Reeves puede “realmente entrar en el papel”.

Cyberpunk 2077 está programado para llegar el 16 de abril del 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA LA REVELACIÓN DE LA FECHA CON NUEVO TRAILER

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password