fbpx

El escritor de Star Wars Jedi: Fallen Order critica a The Last Jedi

Noticias PC PS4 Xbox One
El escritor de Star Wars Jedi: Fallen Order critica a The Last Jedi

Cuando Star Wars: The Last Jedi se lanzó en el 2017, se convirtió rápidamente en una de las películas más divisivas en la historia de la franquicia. Si bien tuvo críticas mayormente positivas por parte de los críticos y recaudó más de $ 1 mil millones en la taquilla, la respuesta de los fanáticos a la película fue mixta, a algunos les encantó la película y otros odiaron el enfoque de Rian Johnson sobre Star Wars.

Los detractores de The Last Jedi pueden descansar tranquilos sabiendo que el escritor de Star Wars Jedi: Fallen Order, Chris Avellone, no es exactamente un fanático de la película.

RELACIONADO: NUEVA TRILOGÍA DE PELÍCULAS LLEGARÍA EN EL 2022

Hablando con VGC, Avellone habló sobre sus problemas con Star Wars: The Last Jedi. “Pensé que la representación de Luke Skywalker era muy débil. Pensé que le dieron un rol de chivo expiatorio que no se merecía y que no encajaba con su personaje, en mi opinión. Me gusta el hecho de que estuvieran jugando con él, pero al mismo tiempo no me gustó. No me gustó la ejecución y pensé que se podría haber manejado mucho mejor o de forma diferente”.

Avellone también criticó el uso de la comedia de The Last Jedi, afirmando que fue “demasiado lejos”. A Avellone tampoco le gustó cómo Star Wars: The Last Jedi “introdujo rápidamente” nuevos personajes secundarios y desvíos innecesarios. Explícitamente, es probable que lo último se refiera al complot de The Last Jedi en el casino Canto Bight.

Como parece que a Avellone no le impresionó mucho Star Wars: The Last Jedi, parece seguro asumir que su trabajo en Star Wars Jedi: Fallen Order no se verá influenciado por la película. Anteriormente, Avellone señaló a las series animadas de televisión Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars como dos grandes inspiraciones para el guión del juego.

RELACIONADO: GAMEPLAY DE STAR WARS JEDI FALLEN ORDER SERÁ REVELADO EN EA PLAY

Una fuente de inspiración bien podría venir de otro juego de Star Wars en el que Avellone trabajó en el pasado. Para los no iniciados, Avellone trabajó en Star Wars: Kinight of the Old Republic 2 – The Sith Lords, uno de los juegos de Star Wars mejor valorados de todos los tiempos, y un título que fue altamente elogiado por su historia. Si Star Wars Jedi: Fallen Order es capaz de igualar la historia de KOTOR 2 en términos de calidad, entonces los fanáticos deberían estar emocionados.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: EL TRAILER DEL JUEGO FUE FINALMENTE MOSTRADO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password