fbpx

El director de God of War apunta a un nuevo proyecto de Ciencia Ficción

Noticias PS4
El director de God of War apunta a un nuevo proyecto de Ciencia Ficción

Cory Barlog, el director de God of War, parece estar sugiriendo un misterioso nuevo proyecto de ciencia ficción a través de su cuenta de Twitter. Barlog publicó un mensaje críptico en la popular red social, seguido de una renovación completa de su perfil en Twitter con nuevas imágenes. Su Avatar se convirtió en una imagen de la sonda espacial Voyager 1 y su arte de fondo en una foto del universo.

Más allá del tema general de la exploración espacial, a lo que exactamente Barlog está apuntando sigue siendo un completo misterio.

RELACIONADO: A CORY BARLOG LE ENCANTARÍA VER UN PORT EN PC DE GOW

El mensaje publicado por Barlog es especialmente misterioso, ya que probablemente contiene algún tipo de mensaje que aún no ha sido decodificado. El mensaje comienza con un guión em, que es un guión más largo, seguido de un guión normal. Luego dice <END TRANSMISSION>, seguido de tres puntos, dos puntos, y luego un solo punto, cada uno en su propia línea separada.

El orden podría implicar que los dos guiones son la transmisión. Si es así, el guión largo seguido del corto en código Morse representa la letra “N”. Pero bueno, esa es sólo una de las tantas posibilidades.

La otra pista en el nuevo perfil de Barlog en Twitter. El perfil de Barlog actualmente dice “……. ….. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………”, el cual, traducido en código Morse lee: “55HSIE”. Lo de “SIE” parece insinuar que cualquier cosa que Barlog esté sugiriendo guarda una estrecha relación con Sony Interactive Entertainment.

Si eso resulta ser así, esto no es sólo Barlog divirtiéndose con sus seguidores. Esto podría representar una legítima señal  para un próximo juego de PlayStation, un juego quizás conocido por “55H”.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA ES PARTE DE PS NOW

Dada la falta de información disponible, la pregunta es: ¿cuándo podremos los aficionados esperar más? Y ahí está la última pista de Barlog. Su único tweet hasta ahora se refiere a una transmisión, lo que implica que habrá más transmisiones de este tipo en el futuro. Si la primera transmisión envió la letra “N” en código Morse, entonces los aficionados tal vez puedan esperar que se envíen más letras en futuras transmisiones. Siempre y cuando pensemos que Barlog esté deletreando algo para los fans.

La conclusión es que Cory Barlog parece estar sugiriendo un proyecto de Sony International Entertainment. Parece implícito que el proyecto esté relacionado con la exploración espacial. Y Barlog parece estar compartiendo más sobre el proyecto a lo largo del tiempo a través de mensajes de Twitter “transmitidos”, letra por letra.

RELACIONADO: KRATOS ESTUVO A PUNTO DE TENER UN NOMBRE MUY DISTINTO

Dado que Barlog es el único que ha mencionado el proyecto, que sepamos, bien podría estar a cargo de la dirección del nuevo juego, lo que sería una gran sorpresa para los fans de God of War quienes están a la espera de una secuela. Dada la relativa ausencia de eventos en los próximos meses, Barlog quizás esté preparando un anuncio para The Game Awards 2019.

Mientras que esperamos por las nuevas noticias, God of War ya está disponible de forma exclusiva en PS4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password