fbpx

El desarrollador de Cyberpunk 2077 comenta sobre la complejidad de las misiones

Noticias PC PS4 Xbox One
El desarrollador de Cyberpunk 2077 comenta sobre la complejidad de las misiones

El mundo que se avecina en Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED estará lleno de vida. Claro, las cosas podrían estar en una escala más pequeña de lo que eran en la franquicia de The Witcher, pero eso no quita lo que esperamos encontrarnos en la Night City.

Dicho esto, el ámbito en el que aprenderemos todo acerca de V y sus compañeros, conocidos, enemigos y más se reforzará con las misiones en la que se embarcaran los jugadores. Gracias a un podcast reciente, ahora conocemos un poco más sobre estas misiones y la complejidad que involucra directamente uno de los diseñadores de misiones, Philipp Weber.

RELACIONADO: LADY GAGA ESTARÍA EN CYBERPUNK 2077

Hablando con la revista alemana Gamestar, Weber discutió una serie de temas relacionados con el esperado futuro juego de rol futurista, en particular sobre las misiones que aparecen en el juego. Sin embargo, después de que un fan publicara sobre esto en Reddit, Weber respondió para aclarar parte del mismo, ya que se había perdido en la traducción. La publicación original menciona cómo las misiones en Cyberpunk 2077 son “3-5 veces más complejas que en Witcher 3”.

Cyberpunk 2077 pic003

Weber respondió a la publicación de Reddit, afirmando que esto no era exactamente cierto. “Como un poco de contexto, ya que esto se tomó de un podcast alemán, y algunas cosas podrían perderse en la traducción: Lo que estaba diciendo era que como diseñador de misiones, ahora tengo que considerar las diferentes oportunidades nuevas que ofrecemos (como usar Netrunning Skills, etc.) y cómo usarlas a menudo te da más (como ejemplo, 3 a 5 en algunos casos) maneras de resolver una misión o desafíos dentro de una misión“, dijo Weber. “Esto, naturalmente, hace que los diseños de misiones sean más complejos en algunas áreas, pero, sinceramente, es muy divertido hacerlo. Espero que esto haya aclarado un poco esta afirmación”.

RELACIONADO: CYBERPUNK 2077 ESTARÍA EN EL E3 2019

Por supuesto, si el acto de crear las misiones fuera más complejo, entonces las propias misiones seguramente también tendrían que ser más complejas, ¿verdad? No es que The Witcher 3 fuera un paseo, pero siempre es bueno tener algunas misiones difíciles. De cualquier manera, los tiempos de diversión están por venir, residentes de Night City.

Cyberpunk 2077 no tiene fecha de lanzamiento, pero actualmente está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aprenderemos más sobre el juego en el E3 de este año, pero mientras tanto, consulte nuestra cobertura anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password