fbpx

Cyberpunk 2077: Aunque no lo creas Lady Gaga podría ser parte del juego

Noticias PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077: Aunque no lo creas Lady Gaga podría ser parte del juego

Dado que el mundo de Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED sigue cubierto en misterio a pesar de los extensos vistazos del juego que hemos tenido desde el año pasado, es fácil dejar que la especulación nos supere. Hay que recordar que RED casi siempre tiene una razón para su actividad en las redes sociales, y ese siempre es terreno fértil para los rumores.

Lo último en la fábrica de rumores afirma que la ganadora del Oscar y cantante, Lady Gaga, se uniría al próximo juego de rol, aunque no quedó claro en qué medida. Según el sitio en francés ‘Actual Gaming’, afirman que la actriz de A Star Is Born ha terminado realizando algunas escenas de movimiento para CD Projekt RED a lo largo de varios meses. Incluso afirman que es posible que ella sea un personaje recurrente y que incluso se pueda presentar formalmente durante el E3 2019.

RELACIONADO: FECHA DE LANZAMIENTO HABRÍA SIDO FILTRADA

Esta no es la primera vez que la aparición de Gaga en el juego ha sido cuestionada. El año pasado, ella tuiteó una serie de números y letras ilegibles, a lo que la cuenta oficial de Twitter del juego respondió “¡Por supuesto! ¡Por supuesto que lo haremos!”

Ahora, ten en cuenta que no estamos diciendo que de repente sea la protagonista del juego ni nada de eso, pero no es una cosa aleatoria que la cuenta oficial de Twitter del juego responda a la cantante. ¿Podría esto significar que ella tenga un rol en el próximo juego o es un posible interés amoroso? Honestamente, el cielo es el límite y realmente podría significar cualquier cosa, pero si hay algo que CD Projekt RED nos enseñó con sus redes sociales, es a hipotetizar todo lo posible.

Lamentablemente, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento ni para qué plataformas estará disponible.

RELACIONADO: EL JUEGO ESTARÁ PRESENTE EN EL E3 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password