fbpx

E3 2018: Aquí hay diez minutos de purito gameplay de Resident Evil 2

Noticias PC PS4 Xbox One
E3 2018: Aquí hay diez minutos de purito gameplay de Resident Evil 2

El remake de Resident Evil 2 fue anunciado ayer durante la presentación de Sony en el E3, con un gran e intenso trailer. Pero queríamos mucho más material de juego, ya que necesitábamos ver detalles de la jugabilidad y como el juego se adaptará a las mecánicas modernas.

Afortunadamente, no tuvimos que esperar mucho. Resident Evil 2 se proyectó en la sala de exposiciones y se ha realizado una demo durante una transmisión en vivo de PlayStation en el E3 de este año.

RELACIONADO: MIRA EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE SONY EN EL E3 2018

El resultado de lo mostrado lo podrás ver a continuación.

La demo muestra que te permite jugar como Leon Kennedy, aunque Claire también tendrá su propia campaña completa en el juego final. La cámara ahora flota sobre el hombro del personaje (muy similar a lo que estableció Resident Evil 4), y la interfaz de usuario es mucho más clara al interactuar.

En un momento, los desarrolladores llamaron a esto un “nuevo juego” en lugar de un remake, pero aún así se puede reconocer al Resident Evil 2 original por todas partes. El Departamento de Policía de Raccoon City es más grande y oscuro, pero todavía parece el mismo edificio al que nos adentramos muchos años atrás.

RELACIONADO: MIRA EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE SONY EN EL E3 2018

Resident Evil 2 se ejecuta con el motor RE7, pero controla como en RE4. Aún así, habrá “menos elementos de shooter” en este caso, más en línea con el lanzamiento original de PlayStation. Los desarrolladores comparan el juego con un Metroidvania, donde desbloquear nuevas rutas y navegar tiene prioridad sobre los elementos shooter.

Las balas serán difíciles de conseguir, y el juego generalmente suena a que será un reto. Los zombis pueden atravesar puertas en masa ahora, y solo se necesitan unos pocos mordiscos para matarte. En ese sentido la idea es hacer de los zombies unos enemigos realmente atemorizantes nuevamente.

El remake de Resident Evil 2 se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 25 de enero del 2019.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password