fbpx

Dragon BallL Xenoverse 2 lanza una nueva versión “Lite” gratuita

dragon ball xenoverse 2

Si te llama la atención el enorme universo de Dragon Ball Xenoverse 2 pero aun no tienes el juego, esta es tu oportunidad de probar el rpg de acción de Bandai Namco con la nueva versión Dragon Ball Xenoverse 2 “Lite”, una versión gratuita del juego.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DE DRAGON BALL XENOVERSE 2

Bandai Namco nos comenta:

“¿Temes saltar en la parte profunda de la piscina? ¿Temes enamorarte? ¿Le tienes miedo al compromiso? Si ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, tenemos el remedio en forma de DRAGON BALL Xenoverse 2 “Lite”, una versión gratuita del juego que estará disponible para descargar a partir del miércoles 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.”

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite pic001

Los nuevos jugadores que ingresen a Xenoverse 2 a través de la versión “Lite” del juego podrán experimentar lo siguiente:

  • Juega cinco episodios de la historia, ‘El ataque de Raditz’, ‘La amenaza de los Saiyajin’, ‘Conmoción en el planeta Namek’, ‘La Fuerza Ginyu ataca’ y ‘El Emperador Galáctico’, del juego principal.
  • Participa en batallas y misiones en línea – con la opción de jugar contra aquellos con la versión complete del juego (los eventos en línea y misiones experto serán exclusivas de los propietarios del juego completo)
  • Compite en el modo Coliseo de Heroes, con todo el contenido y partidas en línea.
  • Adicionalmente, los jugadores podrán transferir los datos guardados de la versión “Lite” al juego completa si deciden comprar DRAGON BALL Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 “Lite” llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 20 de marzo, mientras que Dragon Ball Xenoverse 2, el juego completo, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password