fbpx

Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

Devil May Cry 5: Mira las primeras horas del juego

Devil May Cry 5 finalmente sale a la venta oficialmente el día de mañana, pero para que la espera no se haga tan larga te compartimos las primeras horas del tan esperado juego.

Como deberás saber, la franquicia DMC pasó por momentos complejos, cuando luego de DMC4 se decidiera no continuar con la linea argumental que habíamos visto hasta ese momento, para dar pasó a un reboot de la mano de Ninja Theory titulado DMC: Devil May Cry. Título que a pesar de contar con una jugabilidad bastante buena y entretenida, nunca tuvo el completo respaldo de los fans.

RELACIONADO: MIRA LA HISTORIA DE DMC NARRADA DESDE SUS INICIOS

Es así que no fue sorpresa ver el entusiasmo de todos cuando en el E3 2018 se reveló que Devil May Cry 5 estaba en desarrollo y que continuaría la historia de los primeros títulos.

En esta oportunidad el juego nos presenta tres personajes jugables, a Nero, Dante y el misterioso V, quien a estas alturas ya sabemos quién es pero no te preocupes, no hay ningún spoiler en el video ni en lo que te contaremos aquí.

Uno de los detalles más interesantes de Devil May Cry 5 es que el título posee una jugabilidad bastante diversa, ya que sus tres protagonistas encaran las batallas de maneras muy únicas. Por ejemplo Nero se respalda bastante de su brazo llamado Devil Breaker, además de complementarse con su espada.

Por su parte, V posee una forma de batalla más indirecta, el misterioso personaje utiliza bestias que encaran a los enemigos por él. Mientras que Dante, utiliza sus ya conocidas armas de fuego y espadas, los cuales combina con sus distintos estilos de ataque.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO TRAILER DEL JUEGO

Hasta ahora puedo decir que estoy pasando momentos muy agradables con el juego y que, apenas tengamos lista la review, podrás conocer por completo nuestras opiniones acerca de esta última entrega de la franquicia,

Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password