fbpx

Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

Dante vuelve a la cacería en este nuevo video de Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

En solo 2 días Devil May Cry 5 llegará a manos de todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC y Capcom continúa su serie de trailers personalizados para el triunfal regreso de la saga que puso en el mapa a los hack and slash modernos.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE NERO ANTES DE JUGAR DEVIL MAY CRY 5

El día de hoy, es el turno del protagonista indiscutible de la serie, Dante, héroe mitad humano y mitad demonio, el hijo de Sparda trae su arsenal de armas demoniacas, 4 personales estilos de combate e impresionante transformación al utilizar todo el poder de su Devil Trigger.

Dale una mirada al trailer aquí mismo:

Dante es un personaje complejo y con un modo de pelea muy distinto al de Nero y V. Él es capaz de cambiar de armas rápidamente con la presión de un solo botón para combinarlas en un mismo combo ya sea terrestre o aéreo. Por si esto fuera poco, Dante cuenta con los 4 estilos de lucha definidos en su juventud durante Devil May Cry 3: Royal Guard, Gunslinger, Swordmaster y Trickster que alteran sus movimientos y habilidades básicas para complementar sus ataques.

Dante además llega acompañado de Trish y Lady, sus compañeras cazadoras de demonios y parte del servicio Devil May Cry. Aun no sabemos que tanta participación tendrán estas dos guerreras en Devil May Cry 5, pero no se les debe subestimar.

Por último, como es costumbre, Dante no solo trae armas conocidas consigo, sino también algunas completamente nuevas. La más destacable es la motocicleta Cavalier, un arma demoniaca de gran tamaño que no solo sirve como un rápido medio de transporte sino también se divide para usar sus ruedas como un par de pesadas hachas aserradas.

devil may cry 5 dante

RELACIONADO: DEVIL MAY CRY 5 MUESTRA SU EMOTIVO TRAILER FINAL

Devil May Cry 5 no solo es el capítulo final de la saga de los hijos de Sparda, sino también el regreso a la línea original que parecía haber sido abandonada con la salida de DMC Devil may Cry, el reboot desarrollado por Ninja Theory.

Afortunadamente, Capcom decidió no dejar la trama en el aire y terminar de contar la historia de Dante y sus aliados de la mano del equipo de Hideaki Itsuno, director de la franquicia desde Devil May Cry 2 en adelante.

Devil May Cry 5 llegará el próximo 8 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password