fbpx

Destiny recibe nueva actualización, esto es lo que trae

Noticias
Destiny recibe nueva actualización, esto es lo que trae

Destiny ha recibido un nuevo parche que actualiza el título a su versión 2.1.1.3. Esta nueva actualización se centra, según Bungie, en mejorar el funcionamiento online, por lo que se han realizado ajustes en el sistema de matchmaking para que la calidad de la conexión esté por encima de todo en Destiny.

El parche también permitirá que el “Damage Referee” esté en todas las listas de juego del Crisol. La compañía ya había explicado anteriormente que este sistema tiene como objetivo mejorar la experiencia del matchmaking, solucionando cualquier problema cuando los usuarios estén en línea.

Para conocer todos los detalles de este update ingresa a la página web de Bungie.

¿Esperas nuevo contenido en Destiny? Tranquilo, pues se ha anunciado una nueva gran expansión para este año. Adicionalmente, se sabe que la secuela de este título FPS llegará a mediados del 2017.

Como podemos ver, Bungie es constante en su deseo de mantener a su comunidad de jugadores interesada en su modo multijugador. Estaremos al pendiente para llevarte cualquier novedad sobre el juego.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password