fbpx

Destiny 2 será lanzado el 2017, cuarta gran expansión llegará este año

Noticias
Destiny 2 será lanzado el 2017, cuarta gran expansión llegará este año

El reporte financiero de Activision para el año fiscal del 2016 revela que Destiny recibirá una nueva expansión este año, seguido de una secuela que será lanzada el próximo año.

Aunque poco se sabe sobre esta nueva expansión, Activision la describe como una “enorme”. Esto nos lleva a pensar que sería similar a The Taken King, a diferencia de los DLCs Dark Below o House of Wolves. Aún así, se trata de especulaciones que aún no son confirmadas o desmentidas por Bungie.

El estudio dijo anteriormente que cambiaría su modelo de negocios y se enfocaría en eventos de temporada con microtransacciones opcionales. Al parecer, esto no ha sido suficiente para su comunidad de jugadores que se sienten insatisfechos con el contenido presente en Destiny.

Asimismo, Bungie se comprometió a ofrecer más contenido en los próximos eventos y anunció que ya trabaja en un parche que añadirá “un significativo incremento de Luz, un montón de equipo nuevo […] y nuevos retos PvE para los jugadores que busquen una experiencia más divertida y rejugabilidad”.

Cabe agregar que recientemente llegó a Destiny el evento Crimson Days, el cual incluye nuevos bounties, recompensas, un nuevo modo de juego de tiempo limitado y una nueva aventura de Lord Shaxx.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password