fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Days Gone: Mira las primeras horas del juego y descubre qué tan bien se oye el español latino

Days Gone es el más nuevo título exclusivo de Sony para su consola PlayStation 4, en donde deberás sobrevivir a un mundo post apocalíptico infectado por “freakers”, criaturas muy similares a zombies.

Y no solo eso, sino que el título ofrece una historia bastante carnosa que pone en el centro a su protagonista Deacon St. John, quien luego de perder a su esposa Sarah, deberá refugiarse para resguardarse de los peligros del nuevo orden mundial.

RELACIONADO: ¿ES COMPATIBLE CON PS4 PRO?

Si bien Days Gone es un juego de terror del tipo survival, también contaremos con distintos elementos RPG con el fin de brindarnos recursos que nos ayuden a mejorar las habilidades de Deacon en su manejo de armas, pelea cuerpo a cuerpo e instinto de supervivencia.

Pero no solo eso, sino que también estaremos acompañados por nuestra fiel moto, que al igual que otro protagonista más, deberemos cuidar y mejorar para que pueda siempre sernos útil para escapar de los enemigos.

En este caso, el título nos propone Freakers, una especie de humanos infectados que estarán sedientos por alimentarse de nosotros. Lo realmente peligroso de ellos, es que son capaces de juntarse en hordas gigantescas de las que deberemos tener mucho cuidado.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES RECIBIDAS POR EL JUEGO

Habrán distintos tipos de Freakers, algunos que servirán como jefes secundarios, al igual que algunos del tipo animal, como pumas, lobos, cuervos o incluso osos, a quienes podremos ver a lo largo del mapa.

El juego sale oficialmente a la venta el 26 de octubre exclusivamente para PlayStation 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password