fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Days Gone: ¿Es compatible con PS4 Pro?

Days Gone: ¿Es compatible con PS4 Pro?

Days Gone es el último título exclusivo de PS4, que permite a los jugadores ingresar en un mundo post apocalíptico del tipo zombies lleno de enemigos humanos y freakers por enfrentar. A medida que desentrañen la historia de Deacon y el misterio de lo que está sucediendo, es probable que re sorprendas con las impresionantes imágenes. Con ello, es posible que se pregunte si la PS4 Pro ofrece alguna mejora a la experiencia.

Bueno, tenemos buenas noticias y malas noticias. En primer lugar, sí, Days Gone es, de hecho, compatible con PS4 Pro. En primer lugar, vale la pena señalar que si bien no es una función exclusiva de la PS4 Pro, Days Gone es compatible con HDR, lo que significa que tu televisor podrá mostrar una gama de colores mucho más amplia, proporcionando colores más precisos y realistas dentro del juego.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES RECIBIDAS POR EL JUEGO

Sin embargo, esto requiere que tengas un televisor con pantalla compatible con HDR.

En términos de mejoras específicas cuando se juega en la PS4 Pro, parece ser simplemente una mejora de la resolución. En la ronda de preguntas rápidas de GameInformer con el director creativo del juego, John Garvin, reveló que Days Gone admitirá 4K a 30 fps en PS4 Pro.

Desafortunadamente, Days Gone no permite que los jugadores prioricen la tasa de cuadros por encima de la resolución o detalles mejorados en imágenes. No hay opción para jugar el juego en 60 fps, y las únicas mejoras que verás en la PS4 Pro son la resolución mejorada.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Aun así, vale la pena señalar que no se trata de una resolución 4K nativa, y es simplemente un medio para mejorar y “ampliar” una imagen de 1080p. Algunos afirman que esto no es una experiencia “real 4K”, pero si me lo preguntas a mí, te puedo decir que aún así se ve realmente bien.

Days Gone está disponible exclusivamente para PlayStation 4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password