fbpx

Darksiders 3: ¿Fury se encontrará con War y Death?

Noticias PC PS4 Xbox One
Darksiders 3: ¿Fury se encontrará con War y Death?

Darksiders III, la esperada continuación de esta serie que desarrolló THQ antes de su cierre y posterior resurgimiento, nos pondrá a Fury como protagonista principal.

Sin embargo, muchos usuarios se han estado preguntando sobre la posibilidad de ver a este personaje junto a War y Death, protagonistas de Darksiders I y II, y a quienes también pudimos verlos en diferentes avances del juego. Al ser los famosos jinetes del apocalipsis, es normal pensar que estos tres personajes podrían compartir protagonismo para la tercera entrega.

Por desgracia, THQ Nordic aseguró gracias a una entrevista realizada para el canal de Youtube, Resero, que la posibilidad de verlos juntos es improbable dado que War se encuentra encadenado y en el caso de Death, está metido en su propia aventura.

RELACIONADO: ESTA ENTREGA ESTARÁ ENFOCADA MÁS EN LA JUGABILIDAD QUE LA HISTORIA

De esta manera, el estudio le pone fin a los incontables rumores de ver a estos tres personajes tomar el protagonismo completo para esta nueva entrega que se estrenará el próximo 27 de noviembre de este año.

En el pasado Gamescom, Gunfire Games, desarrolladores del juego, mostraron interés en poder desarrollar una cuarta entrega dado que son 4 los Jinetes del Apocalipsis, pero que de momento no tenían nada más que decir dado que actualmente están concentrados en Darksiders III.

RELACIONADO: MIRA LAS EDICIONES ESPECIALES DEL JUEGO

Esta supuesta cuarta entrega se daría con normalidad si el tercer título resulta ser exitoso, algo que espera THQ Nordic con mucha confianza. Es muy probable que con el cuarto juego recién tendríamos la oportunidad de disfrutar de poder ver juntos a todos los Jinetes del Apocalipsis.

Darksiders III tomará lugar paralelamente a los hechos ocurridos en los dos juegos anteriores donde podemos ver el fin de nuestro planeta y siendo invadido por diversas fuerzas del inframundo. Protagonizado por Fury, la hermana de War y Death, deberá buscar, perseguir y destruir a los temibles Seven Deadly Sins.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password