fbpx

The Dark Pictures: Man of Medan ya tiene una fecha de lanzamiento

Noticias PC PS4 Xbox One
The Dark Pictures: Man of Medan ya tiene una fecha de lanzamiento

Bandai Namco anunció el martes la fecha de lanzamiento de su nuevo juego llamado The Dark Pictures: Man of Medan. Es la primera parte de la serie The Dark Pictures Anthology de Bandai Namco y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de agosto.

Man of Medan es desarrollado por Supermassive Games, un estudio conocido por la creación de Until Dawn, un juego de aventuras de terror del 2015. Los jugadores en Man of Medan tendrán que tomar decisiones difíciles para sobrevivir a un viaje que dio un giro terrible y, al mismo tiempo, tratar de salvar a la mayor cantidad de personas posibles.

RELACIONADO: MIRA LA SEGUNDA PARTE DEL DIARIO DEL DESARROLLADOR DEL JUEGO

El tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento de Man of Medan muestra algunas de las decisiones que deberán tomar los jugadores. Una descripción oficial del juego ofrece más detalles y explica cómo el grupo de amigos terminó envuelto en esta pesadilla.

“Man of Medan es el primer juego en The Dark Pictures Anthology, que trae el terror sobrenatural al Pacífico Sur”, se lee en un resumen del juego. “Cinco amigos se embarcan en un viaje por vacaciones con la intención de seguir un rumor y encontrar un barco en ruinas de la Segunda Guerra Mundial. A medida que avanza el día y comienza una tormenta, su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro. ¿Quien va a vivir?¿Quién morirá? Depende de usted. ¿Podrás salvarlos a todos?

En Until Dawn, es fácil recordar que hubieron múltiples finales que difirieron según la cantidad de personas que pudiste salvar en tu aventura. Parece que Man of Medan tendrá un nivel similar de rejugabilidad ya que diferentes acciones determinarán quién vive y muere. Hablando de lo repetitivo que es el juego, Pete Samuels, CEO y productor ejecutivo de Supermassive, dijo en una publicación de PlayStation Blog que los jugadores solo verán una fracción de las escenas de la muerte en una sola pasada del juego.

“En Until Dawn hubieron 38 escenas de muerte para los personajes y se podían ver hasta 10 en un solo juego”, dijo Samuels. “En Man of Medan hay 69, y lo máximo que puedes ver en una sola pasada sería nueve. Eso significa que deberás jugar un mínimo de nueve veces solo para ver todas las escenas de muerte”.

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA AL INICIO DE LOS DIARIOS DE DESARROLLADOR DE THE DARK PICTURES – MAN OF MEDAN

Samuels dijo que los primeros tres juegos de la antología están “en marcha” y que el trabajo del cuarto y el quinto ya se está llevando acabo.

The Dark Pictures: Man of Medan se estrenará el 30 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: MIRA LA PRESENTACIÓN DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password