fbpx

Una Tumba Acuática concluye en el Diario del Desarrollador 2 parte 2 de The Dark Pictures – Man of Medan

Noticias PS4 Xbox One
The Dark Pictures - Man of Medan video doc pic001

En la primera parte del video documental “Una Tumba Acuática” nos sumergimos en el arte de crear movimiento y sonido para ingresar al mundo de The Dark Pictures – Man of Medan, el nuevo thriller de Bandai Namco.

Desde las detalladas animaciones del movimiento de barcos y su relación con el movimiento de los personajes dentro del mismo, hasta la grabación de los sonidos reales de la nave viajando a gran velocidad chocando con las olas, el realismo y la precisión trabajan en conjunto para llevar a los jugadores a un mundo lleno de momentos que dejarán a los jugadores con el corazón en la mano.

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA AL INICIO DE LOS DIARIOS DE DESARROLLADOR DE THE DARK PICTURES – MAN OF MEDAN

En esta ocasión vamos detrás de escena para seguir conociendo más de The Dark Pictures – Man of Medan en “Una Tumba Acuática parte 2” mostrando el proceso creativo detrás del uso del color, iluminación y movimientos de cámara para cambiar el estado de ánimo en el título.

Dale una mirada al nuevo video:

Por si no lo llegaste a ver, aquí también puedes mirar la primera parte de The Dark Pictures – Man of Medan: Una Tumba Acuática – Diario de Desarrollador 2

The Dark Pictures – Man of Medan se prepara para su lanzamiento en el invierno austral de 2019 en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password