fbpx

Cyberpunk 2077 podría añadir el nuevo Tesla Cybertruck al juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077 podría añadir el nuevo Tesla Cybertruck al juego

Cuando el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, reveló el Cybertruck, Internet reaccionó de varias maneras diferentes. Algunos lo amaron, mientras que otros lo odiaron. Algunos crearon divertidísimos memes de Cybertruck, y otros aprovecharon la oportunidad para comparar la estética del Cybertruck con la de Cyberpunk. Sin embargo, esto no fue sólo una simple comparación de vanidad, ya que incluso la página oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 se metió en la diversión.

En respuesta a un tweet de Elon Musk sobre dicho vehículo, Cyberpunk 2077 respondió que ambos tenían un acuerdo, al que Elon Musk respondió que “los vería en el 2077”. Hay algunas implicaciones claras aquí, con muchos fans inseguros de cómo reaccionar. Aceptarlo al pie de la letra podría significar simplemente que Cyberpunk 2077 decidió divertirse econ el Cybertruck de Elon Musk, y él devolvió la broma con otra broma. Por otro lado, podría ser un señalamiento de que habrá algún tipo de acuerdo en el que el Cybertruck de Musk aparecerá en el juego.

RELACIONADO: EL JUEGO ESTARÍA EN SUS ÚLTIMAS FASES DE DESARROLLO

Antes de seguir adelante, vale la pena mencionar que esto no es algo que sea realmente imposible. En primer lugar, Elon Musk tiene una formación en videojuegos, habiendo sido sincero acerca de su experiencia con la industria en el pasado. En segundo lugar, hay un lanzallamas de Borderlands 3 inspirado en Musk, y finalmente, poner el Cybertruck en Cyberpunk 2077 simplemente suena como algo que Musk y CD Projekt Red podrían intentar.

Si este es el caso, es una buena promoción tanto para Cyberpunk 2077 como para el Cybertruck de Tesla, especialmente dado lo adecuado que es al compartir características muy futuristas.

RELACIONADO: ESTAS FUERON LAS EXIGENCIAS DE KEANU REEVES

Teniendo en cuenta que Cyberpunk 2077 no está programado para su lanzamiento hasta el 16 de abril del 2020, es posible que no haya confirmación de esto durante algún tiempo, porque también podría ser solo una broma.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 16 de abril del 2020.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA RECAUDAR UNA MÓRBIDA SUMA DE DINERO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password