fbpx

Cyberpunk 2077 entra a las últimas fases de desarrollo

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Cyberpunk 2077 entra a las últimas fases de desarrollo

CD Projekt Red anunció recientemente que Cyberpunk 2077 ha entrado en las etapas finales de desarrollo. El equipo publicó recientemente un vídeo detallando su informe fiscal para el tercer trimestre del 2019, durante el cual las historias de éxito relacionadas con The Switcher y el lanzamiento del iOS de Gwent se vieron envueltas por la noticia de que Cyberpunk 2077 está casi listo.

El esperado juego ha llegado a un punto en el que el equipo de CD Projekt Red está listo para empezar a traducir texto a los idiomas soportados. Como resultado, parece que Cyberpunk 2077 está en camino a su fecha de lanzamiento programada para el 16 de abril, a pesar de los retrasos iniciales.

RELACIONADO: ESTAS FUERON LAS EXIGENCIAS DE KEANU REEVES

El juego ha estado en desarrollo desde el 2012, y aunque CD Projekt Red no comenzó a enfocarse en él hasta que terminó con la expansión Blood and Wine de The Witcher 3, ha estado en desarrollo durante siete años. A pesar de todo ese tiempo atrás, la gran escala de Cyberpunk todavía tenía a algunos fanáticos preocupados de que no llegaría a su fecha de lanzamiento programada.

El propio CD Projekt Red dijo que estaba trabajando con una “fecha límite ajustada”. El equipo incluso cortó parte del contenido inicialmente planeado para estar en el juego desde su lanzamiento y lo guardó para más adelante.

Aún así, CD Projekt Red ha hecho todo lo posible para intentar completar Cyberpunk a tiempo. Se asoció con otros desarrolladores como Digital Scapes y Nvidia y abrió un nuevo estudio de desarrollo para contratar a más personas. El equipo que trabaja en Cyberpunk tiene más de 500 miembros, el doble de los que estaban trabajando en The Witcher 3: Wild Hunt. Por supuesto, todavía no hay garantía de que el juego llegue a la fecha límite, pero salvo contratiempos inesperados, parece que debería. Esperamos que las cosas salgan según el plan tanto para los fanáticos como para los desarrolladores.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA RECAUDAR UNA MÓRBIDA SUMA DE DINERO

En otras noticias, el video también incluye un reportaje sobre el éxito continuado de The Witcher 3. La influencia de Geralt es el factor impulsor de que CD Projekt Red publicara en su informe fiscal casi 93 millones de PLN, lo que supone un incremento del 38% con respecto al año pasado. Su beneficio neto acumulado para 2019 está actualmente muy por encima de los 66 millones de PLN (unos 13,2 millones de libras esterlinas).

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril del 2020 y se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Lost Password