fbpx

Cyberpunk 2077: Nuevos detalles del gameplay revelan muchas cosas, incluida la duración del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077: Nuevos detalles del gameplay revelan muchas cosas, incluida la duración del juego

A pesar de que el juego saldrá a la venta en cuestión de meses, Cyberpunk 2077 sigue siendo un misterio. Aunque hemos visto una gran parte del juego, muchos de los detalles detrás del muy esperado RPG en primera persona de CD Projekt Red, siguen siendo un tanto oscuros, incluyendo la longitud del juego y el alcance de las opciones que los jugadores podrán hacer. Afortunadamente, algunas de estas preguntas candentes han sido contestadas en una reunión comunitaria recientemente documentada.

Resumiendo una reciente entrevista con los desarrolladores de Cyperpunk 2077, el usuario de Reddit, Shavod, reveló una lista considerable de nuevos detalles sobre el juego, especialmente comentando sobre su duración y complejidad. Quizás la mayor información que revelaron es que la campaña será más corta que la de The Witcher 3, pero su objetivo será ofrecer una mayor capacidad de re jugabilidad debido a la naturaleza ramificada de las líneas de búsqueda del juego.

RELACIONADO: LAS ESCENAS DE SEXO SE CONSTRUIRÁN EN BASE A CAPTURA DE MOVIMIENTO

Shavod también amplió ese concepto, afirmando que ciertas ramas de las líneas de búsqueda de Cyberpunk, a su vez, tendrán sus propias ramas, lo que conducirá a nuevas búsquedas, decisiones, etcétera. Esencialmente, el objetivo del juego es que ninguna jugada sea exactamente igual, lo que sin duda es un objetivo que entusiasmará a muchos usuarios.

También mencionan cómo la física de los coches es uno de los principales objetivos de CD Projekt Red, que quiere que los vehículos en el juego se sientan lo más real posible. Shavod sigue insinuando que personalizar coches también puede ser parte del juego, citándolo como una de las características más solicitadas por los aficionados.

RELACIONADO: EL TESLA CYBERTRUCK PODRÍA LLEGAR AL JUEGO

Otra gran parte de la información procedente de Reddit es que CD Projekt Red está muy interesado en añadir herramientas de modding al juego, permitiendo a los jugadores crear y añadir nuevo contenido. Sin duda, este será un gran punto de venta para los fans que quieran personalizar y jugar con el aparentemente masivo mundo abierto de Cyberpunk 2077, especialmente porque otros RPGs como Skyrim y Fallout 4 tienen comunidades de modding realmente masivas.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril del 2020 en PC, PS4, Stadia y Xbox One.

RELACIONADO: EL JUEGO ESTARÍA EN SUS ÚLTIMAS FASES DE DESARROLLO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password