Conoce a todos los Bombermen invitados a Super Bomberman R

Artículos Nintendo Switch Noticias PC PS4 Uncategorized Xbox One
Super Bomberman R Bombers destacada

Super Bomberman R llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado mes de junio y junto con el conocido héroe y sus 7 hermanos también llegó un gran número de estrellas invitadas.

Como si se tratara de una suerte de “Konami All Stars”, la compañía responsable de franquicias como Contra, Castlevania, ZoE y Metal Gear tomó a varios de sus héroes y heroinas más importantes y los convirtió en nuevos Bombermen, listos para batirse a bombazo limpio.

¿Pero quienes son estos personajes? Muchos seguramente reconocerán a los más famosos; pero otros son un poco más antiguos o no tan conocidos. Así que, sin dar más vueltas al asunto, aquí están los nuevos Bombermen de Super Bomberman R y sus orígenes:

*La lista se encuentra actualizada al 3 de julio del 2018. Nuevos personajes podrían aparecer en parches y actualizaciones posteriores.

Max Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic001

Origen: Super Bomberman Max

Exclusivo de la versión de Nintendo Switch. Max es un aliado de Bomberman. Un samurai cibernético parte de la misma patrulla a la que White Bomber pertenece en la continuidad original. Aun no se conoce si su origen será el mismo en esta nueva línea de tiempo.

 

Simon Belmont Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic002

Origen: Castlevania

Simon Belmont es un legendario cazador de vampiros del clan Belmont, encargado con la misión de derrotar a Drácula cada vez que sea resucitado. Armado con su látigo, Vampire Killer, Simon y su familia continua la tradición de enfrentar al conde, en Super Bomberman R o en cualquier otro universo.

 

Pyramid Head Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic003

Origen: Silent Hill

El imponente residente de Silent Hill persigue y atormenta a los varios protagonistas de la serie de juegos de terror. Pyramid Head es una figura de gran tamaño con un enorme casco piramidal cubriendo su rostro y un desproporcionado cuchillo en su mano. Su verdadera identidad es desconocida y se le atribuyen muchas teorías a su origen, varias de ellas relacionadas a la actividad mental de sus víctimas.

 

Anubis Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic004

Origen: Zone of The Enders

El robot de combate, u orbital frame, del principal antagonista de la serie Zone of the Enders. Piloteado por Nohman, el poderoso mech es inicialmente invencible en el primer juego y es imparable hasta el final del segundo. Solo Dingo y el poder de Jehuty son rivales para él.

 

Dracula Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic005

Origen: Castlevania

El némesis de la familia Belmont, amo y señor del castillo Castlevania y sus fuerzas oscuras. El conde Drácula resucita cada cierto tiempo y un nuevo Belmont surge para hacerle frente ¿Será Simon Belmont Bomber capaz de derrotar a esta curiosa encarnación del príncipe de la oscuridad en Super Bomberman R?

 

Goemon Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic006

Origen: Legend of the Mystical Ninja

Un heróico ladrón, dispuesto a proteger a los inocentes de su ciudad natal Oedo Town. Goemon hace frente a las fuerzas del mal con su compañero Ebisumaru y cuando su fuerza no es suficiente, siempre puede invocar la ayuda de su gigantesco robot “Impact”.

 

Vic Viper Zero Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic007

Origen: Zone of The Enders

Vic Viper Zero es una versión especial del clásico héroe de Gradius. Un orbital frame tal como Anubis o Jehuty, piloteado por el héroe original de Zone of the Enders: Leo. Esta versión mejorada de la legendaria nave de combate está listo para convertirse en mech y enfrentar a BAHRAM o a los otros Bombermen.

 

Raiden Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic008

Origen: Metal Gear Solid 2 / Metal Gear Rising: Revengeance

Raiden, espía convertido en samurai cyborg y aliado de Solid Snake en su lucha contra los Patriots. Este personaje es extremadamente fuerte y rápido. A pesar de su tamaño, es capaz de detener un Arsenal Gear del tamaño de un porta-aviones con sus manos o partir en dos a un gigantesco Metal Gear Ray con su espada.

 

Ebisumaru Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic009

Origen: Legend of the Mystical Ninja

Fiel compañero de Goemon en todas sus aventuras. Tal como el valiente ladrón, Ebisumaru también es un héroe atípico para los residentes de Oedo Town. Podremos encontrarlo apoyando a su amigo también aquí en Super Bomberman R.

 

Vic Viper Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic010

Origen: Gradius

Un hábil piloto de la Gradius Space Force, la mejor línea de defensa contra la armada Bacterian. Vic Viper llega al universo de los hermanos Bomber para ayudarlos contra sus enemigos en el Grand Prix.

 

Shiori Fujisaki Bomber y Ayako Katagiri Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic011

Origen: Tokimeki Memorial

Alumna de secundaria del colegio Kirameki y favoritas del juego de citas Tokimeki Memorial. Shiori es buena en deportes, inteligente y atractiva. Es básicamente la obsesión de casi todos los alumnos del lugar, pero ninguno ha logrado conquistarla. Ayako, por otro lado, es la chica más artística de la escuela y le encanta dibujar, además suele mezclar mucho el inglés con el japonés al hablar con sus amigos.

 

Jehuty Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic012

Origen: Zone of The Enders

Jehuty es un orbital frame, un mech de combate espacial y unidad hermana a Anubis. Piloteado por Leo y posteriormente Dingo, apoyados por la inteligencia artificial ADA, Jehuty es el único capaz de hacer frente a Anubis y proteger a la humanidad de las fuerzas de BAHRAM.

 

Bill Bomber y Lance Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic013

Origen: Contra

Bill Rizer y Lance Bean son ambos parte del comando militar Contra y responsables por la derrota de la unidad terrorista extraterrestre Red Falcon. Reconocidos como los héroes de las Guerras Alien (The Alien Wars) ambos héroes eventualmente lucharían entre ellos, pero esa es una historia para otro momento.

 

Solid Snake Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic014

Origen: Metal Gear

Solid Snake es un espía y soldado, originalmente parte de la unidad Fox Hound, liderada por Big Boss (antes conocido como Naked Snake) Solid descubriría su origen como uno de los clones de Big Boss y se volvería en contra de su “padre” y sus planes de utilizar Metal Gear, una poderosa unidad de guerra nuclear. Eventualmente los “Patriots” surgirían como el verdadero villano a vencer para salvar a los Estados Unidos de su control.

 

Naked Snake Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic012

Origen: Metal Gear

Naked Snake, posteriormente conocido como Big Boss, es un carismático soldado y miembro fundador de Fox Hound y los Patriots. Un héroe para su país en los momentos más importantes de su carrera. Lamentablemente su búsqueda de libertad para él y sus aliados lo llevaría por un camino muy cercano a la villanía en sus últimos años.

 

Ratchet and Clank Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic013

Origen: Ratchet and Clank

Exclusivo de la versión de PlayStation 4. Ratchet es un lombax y un héroe para la galaxia Solana. Desde pequeño siempre deseó contruir su propia nave espacial y navegar por el espacio. Finalmente su deseo se cumpliría al conocer a Clank, un pequeño robot fugitivo quien le permitiría dejar su planeta, Veldin, y así empezar sus aventuras.

 

Master Chief Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic014

Origen: Halo

Exclusivo de la versión de Xbox One. Este soldado espartano, con la designación de John-117, utiliza un traje especial de combate conocido como Mjolnir y nunca ha mostrado su rostro públicamente. Legendario en el campo de batalla y figura clave en la lucha contra el Covenant, Master Chief está listo para “terminar la lucha”; esta vez en Super Bomberman R.

 

P-body Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic015

Origen: Portal 2

Exclusivo de la versión de PC. Uno de los robots experimentales de Aperture Science, utilizados en los experimentos de la tecnología de portales y supervisados por la inteligencia artificial GLaDOS. P-body, junto a su compañero Atlas, es sometido a difíciles pruebas; hasta que ambos son reemplazados por un mejor sujeto de prueba: Un ser humano.

 

Octopus Bomber (Takosuke Bomber)

Super Bomberman R Bombermen pic016

Origen: Parodius

Un pulpo volador capaz de disparar proyectiles salido de un juego que no es otra cosa que una loca parodia de Gradius. Takosuke es un personaje muy querido en su país natal, lamentablemente por ahora es exclusivo de Japón.

 

Princess Tomato Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic017

Origen: Princess Tomato in the Salad Kingdom

Una princesa, hija del rey Broccoli y protegida por el caballero Sir Cucumber. Princess Tomato es la heroina de un juego de aventura gráfica “Princess Tomato in the Salad Kingdom”, uno de los primeros de la NES. Aun si Sir Cucumber le quitó el puesto de protagonista en su juego, está lista para probar su valentía en Super Bomberman R.

 

Bubble Head Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic018

Origen: Silent Hill

Tal como Pyramid Head, este misterioso monstruo proviene de la serie Silent Hill y habita el ficticio “Planeta Silent-Hill” en el mundo de Bomberman. No se conoce su verdadera forma, pero se presenta ante los visitantes de su hogar como una extraña y terrorífica enfermera.

 

Reiko Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic019

Origen: Rumble Roses

Reiko Hinomoto, luchadora femenina e hija de la legendaria Kamikaze Rose quien murió en el ring. Atlética y determinada en seguir los pasos de su madre. Reiko trabaja como una “race queen” cuando no está compitiendo e integra ambos aspectos de su vida en su estilo de lucha.

 

Option Bomber A y Option Bomber B

Super Bomberman R Bombermen pic020

Origen: Gradius

Armas de apoyo, diseñadas para seguir y apoyar a Vic Viper. No son realmente concientes de su existencia, ni como IA ni como un Bombermen. De todas formas siempre puedes contar con su apoyo, ya sea cruzando el espacio en Gradius o luchando en Super Bomberman R.

 

Xavier Woods Bomber

Super Bomberman R Bombermen pic021

Origen: WWE

El único invitado del mundo real, al menos hasta el momento. Xavier Woods, también conocido como Austin Creed, es un luchador de la conocida empresa WWE y parte del grupo The New Day. Cuenta también con un canal de youtube propio, “UpUpDownDown”, por lo que es conocido incluso entre los jugadores que no saben mucho de lucha.

 

Estos es todo por ahora. Ya estás listo para elegir un favorito y lanzarte a la arena de combate en Super Bomberman R.

El juego está disponible desde el pasado mes de Junio para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Y ya que llegaste hasta aquí, ¿Por qué no le das una mirada a nuestro análisis?

Comentarios

Comentario(s)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password