fbpx

Clásico pueblo de Pokemon Red & Blue es recreado en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias
Clásico pueblo de Pokemon Red & Blue es recreado en Animal Crossing: New Horizons

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha recreado Pallet Town, la ubicación inicial de los juegos Pokémon originales. Este es solo uno de los muchos homenajes hechos por los fanáticos a otros juegos y propiedades, construidos utilizando el juego de terraformación y construcción de ciudades en profundidad del simulador de la vida en la isla, que permite a los fanáticos flexibilizar su creatividad de maneras que pocos podrían ver venir.

Con base en la región de Kanto de los juegos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo originales, los fanáticos conocerán a la pequeña y humilde Pallet Town como el hogar del personaje del jugador, así como a su rival en el juego y al sabio y servicial profesor Oak . La ciudad ha aparecido en todos los diversos recuentos de la historia clásica de la era de Kanto, ya sea la serie de anime Pokémon o los largometrajes, los juegos de remake Pokémon Rojo y Verde de 2004 para Game Boy Advance o el Pokémon reciente: ¡Let’s Go, Pikachu / Evee! para Nintendo Switch en 2018. Ahora, un fanático lo ha traído a la vida como nunca antes en Animal Crossing: New Horizons, y el resultado es bastante impresionante.

RELACIONADO: ESTE CLÁSICO PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH

Un fanático llamado LinkMigue publicó un breve video de Pallet Town recreado fielmente en Animal Crossing: New Horizons en su página de Twitter a principios de esta semana. Durante el clip, el avatar en el juego de LinkMigue, vestido naturalmente con el atuendo icónico de Pokémon Trainer Red, camina por la ciudad traducida con precisión hasta que entra en lo que está posicionado para ser la casa del jugador en el lado superior izquierdo del pequeño mapa. Puedes ver el tweet a continuación:

Desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons el mes pasado, los fanáticos han estado utilizando las opciones de personalización profunda del juego para rendir homenaje a sus juegos, películas y programas de televisión favoritos. A principios de esta semana, un fan rehizo la tierra de Hyrule de The Legend of Zelda: A Link To The Past, mientras que otro recreó escenas de películas de terror icónicas como The Shining. Otro jugador adoptó el enfoque más actual de crear personajes y atuendos basados ​​en el extraño y recientemente publicado documental de Netflix sobre el verdadero crimen Tiger King.

RELACIONADO: FATAL FRAME LLEGARÍA A SWITCH

El diseño de Pallet Town puede ser simple, pero aún así es impresionante verlo reconstruido usando Animal Crossing: New Horizons, las herramientas de personalización divertidas y versátiles. Ver esta recreación de una locación clásica de videojuegos seguramente traerá una sonrisa a los fanáticos compartidos de Pokémon y Animal Crossing: New Horizons, especialmente al ver la gorra y la camisa puntuales de Red en un avatar de Animal Crossing.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password