fbpx

Capitana Marvel llegó para liderar la franquicia femenina del UCM

Cine y tv Noticias
Capitana Marvel llegó para liderar la franquicia femenina del UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha calado en la vida de todos los mortales desde hace más de 10 años, iniciando esta gran franquicia con superhéroes muy poderosos en la lucha por mundo mejor y evitar la extinción de este.

En su primera aparición en pantalla grande de este universo, el liderazgo era ejercido por los hombres, desde Iron Man, Capitan America, Thor y entre otros héroes, con un objetivo claro y fijado en la defensa de lo más débiles. Pero todos fuimos testigos, que mientras más nos adentrábamos a esta historia, iban surgiendo más personajes.

RELACIONADO: LA PELÍCULA HA SIDO UN ÉXITO EN LA TAQUILLA PERUANA

Entre ellos, ya se hacía presente la aparición de heroínas como la “Viuda Negra” y otras mujeres aguerridas que también se sumaban a esta lucha en defensa de la humanidad, cada vez su rol protagónico se iba apoderando del UCM.

Es este 2019, que el UCM decide presentar a quien es la superheroína más poderosa del universo. Capitana Marvel llegó no solo para luchar por un mundo mejor, sino también para demostrar que las mujeres pueden tanto como los hombres, y si de defender se trata lo dan todo.

RELACIONADO: CREAN MOD DE CAROL DANVERS PARA RE2

Capitana Marvel sigue en cartelera en todos los cines a nivel nacional, así que no puedes dejar de ver a esta superheroína para disfrutar la siguiente película del UCM que estrenará el 25 de abril “Avengers End Game”, donde todos los superhéroes son uno, más fuertes, más unidos y más poderosos por derrotar a quienes quieren acabar con el mundo.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password