fbpx

Capitana Marvel ha sido un completo éxito en la taquilla peruana

Cine y tv Noticias
Capitana Marvel ha sido un completo éxito en la taquilla peruana

Marvel lo logró nuevamente, la última película de superhéroes de Marvel Studios y  Disney, ha estado imparable desde su debut en la taquilla en nuestro país. Pero no solo eso, sino que todo el éxito de Capitana Marvel se ha replicado en todo el mundo durante el fin de semana. Además de eso hay que recordar que la película fue precedida por el día de la mujer.

Capitana Marvel vendió en nuestro país más de 600, 000 entradas este fin de semana, catalogándose como el estreno más exitoso de marzo en el 2019 y el segundo más alto de todos los estrenos globales para una película de superhéroes, solo superada por Avengers: Infinity War.

RELACIONADO: CREAN MOD DE CAROL DANVERS PARA RE2

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel es la primera película de Marvel dirigida por una mujer y la primera en presentar a una superheroína a la cabeza. Asimismo, Marvel Music y Hollywood Records estrenan la banda sonora de la película, debutando con música orquestal compuesta por Pinar Toprak, la cual ya puede ser descargada en el siguiente link.

La banda sonora de Toprak es una mezcla de electrónica y orquesta, se grabó con 90 músicos en los icónicos estudios Abbey Road Studios en Londres. Sobre el tema principal de la película, Toprak comentó a Variety, “Ella es uno de los seres más poderosos del universo, pero a la vez es muy humana. Las emociones no le quitan fuerza, es fuerte y a la vez sensible. Quería escuchar la humanidad inculcada en el héroe”.

Capitana Marvel ya está disponible en todas las salas de cine a nivel nacional.

RELACIONADO: KEVIN FEIGE HABLA DEL FUTURO DE LOS SKRULLS EN EL MCU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password