fbpx

Se filtró el nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 4

Noticias PC PS4 Xbox One
Se filtró el nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 4

Treyarch no descansa en ofrecer contenido descargable para su exitoso Call of Duty Black Ops 4 y ahora, gracias a una filtración, podemos saber que ya están trabajando en el próximo DLC para su aclamado modo zombies.

Así pues, recordemos que hasta hace algunos días, el estudio había lanzado un parche donde se incorporaba dos nuevas variantes de dos mapas así como un nuevo modo de juego llamado “Safeguard”. Sin embargo, parece que un hábil usuario ha logrado descubrir detalles relacionados a un nuevo capítulo del modo zombies.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Gracias a su descubrimiento, sabemos que el nuevo episodio llevará de nombre “Night of the Dead” con un nuevo equipo de personajes que protagonizarán una historia ambientada en una Inglaterra a principios de 1900.

La sinopsis de este nuevo contenido nos da un poco más de detalles sobre lo que nos esperará:

“Inglaterra, 1912. Se invita a los socios del cazador de reliquias Alistair Rhodes, incluido una pseudo vidente, un vaquero de espectáculo, un general retirado y su leal mayordomo, a participar en un gran baile. Pero nadie sospecha del horror que les espera”.

A pesar de esta filtración, no se sabe cuando estará habilitado para aquellos que compraron el Season Pass o quienes prefieran adquirirlo de manera individual. De todas formas, el próximo 11 de diciembre Treyarch ofrecerá un nuevo vistazo a un próximo contenido que llegará a su espectacular modo Battle Royale, Blackout, donde muy posiblemente veamos el regreso de un icónico yate que apareció por primera vez en Black Ops 2.

RELACIONADO: EL JUEGO FUE LO MÁS VENDIDO EN EE.UU

Treyarch parece que quiere acabar muy bien el año 2018 ofreciendo todo tipo de nuevo contenido para sus usuarios, quienes han quedado encantados con las tres propuestas multijugador de esta cuarta entrega, a pesar de las críticas iniciales de no tener una campaña principal – algo que por supuesto ya quedó en el pasado-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password