fbpx

Call of Duty: Modern Warfare – Se sugiere el regreso un importante enemigo

Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty: Modern Warfare  – Se sugiere el regreso un importante enemigo

Call of Duty: Modern Warfare finalmente volvió a poner sobre la luz a su modo cooperativo de 4 jugadores para Spec Ops con un trailer repleto de acción. Y eso no es todo, ya que el final del trailer incluye una breve escena que muestra a un enemigo no revelado, disparando a un soldado caído. Es de esta manera que se sugiere el regreso de un importante villano a la franquicia.

Sin embargo, los fans de Call of Duty: Modern Warfare parecen estar divididos sobre quién es exactamente el personaje que aparece en el trailer

RELACIONADO: SPEC OPS SERÁ HASTA PARA 4 JUGADORES

El breve clip oscurece la identidad del asesino, muchos fans piensan que el personaje en cuestión podría ser Zakhaev, Makarov, o Al Asad, aunque hay algunos que creen que el villano de Call of Duty: Modern Warfare es en realidad el Teniente General Shepherd.

Algunos recordarán a Shepherd por uno de los momentos más impactantes de la historia de Call of Duty, cuando traicionó a Estados Unidos y mató a Roach y a Ghost en Modern Warfare 2.

Activision e Infinity Ward han tomado algunas medidas para ocultar la identidad del personaje, por lo que es poco probable que averigüemos de quién se trata hasta antes del lanzamiento del juego.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Más allá de la campaña y los Spec Ops, la tercera pieza de Call of Duty: Modern Warfare es, por supuesto, el célebre juego multijugador de la franquicia. La beta de Call of Duty: Modern Warfare fue recibida con entusiasmo por parte de la comunidad, y definitivamente querremos saber si eso seguirá así cuando el juego sea lanzado.

Call of Duty: Modern Warfare sale a la venta el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: LA BETA FUE LA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA FRANQUICIA

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password