fbpx

Bully 2: Ex desarrollador de Rockstar Games habría confirmado la existencia y cancelación del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Bully 2: Ex desarrollador de Rockstar Games habría confirmado la existencia y cancelación del juego

Parece que cada pocas semanas surgen nuevos rumores, filtraciones o informes acerca de Bully 2 desde lo profundo del Internet, lo que da esperanza a los fanáticos de Rockstar Games pueda volver a visitar la franquicia algún día. Dicho esto, la mayoría de las veces los rumores no son de las fuentes más confiables en el mejor de los casos, pero esta vez parece que el molino de rumores Bully 2 sí tiene algo de mayor sustancia.

El nuevo rumor viene de uno de los usuarios más confiables de Reddit, Fika122, que proporcionó capturas de pantalla y otra evidencia de una conversación que tuvieron con un ex empleado de Rockstar Games para SWEGTA, un prominente YouTuber centrado en la franquicia Bully. Cuando Fika122 le preguntó sobre Bully 2, el ex empleado de Rockstar Games respondió:

RELACIONADO: EL JUEGO SE ENFOCARÍA EN JIMMY EN LA UNIVERSIDAD

“Dado que Rockstar nunca ha reconocido oficialmente Bully 2, definitivamente no puedo decir nada oficialmente de una manera u otra”, dijo el ex desarrollador de Rockstar New England. “Definitivamente no puedo decir que trabajé en el juego durante varios meses antes de que se cancelara el proyecto, ni podía hablar sobre las bromas o el sistema de escalada en el que definitivamente no estaba trabajando”.

Curiosamente, también se afirmó que el juego giraba en torno a las vacaciones de verano de Jimmy Hopkin en la enorme casa de su nuevo padrastro. Dado que se llevaba a cabo en el verano, no habría escuela, y más bien el juego tuvo lugar en una ciudad cercana y un campamento de verano. Además, parece que el antagonista habría sido su medio hermano.

Ahora, SWEGTA no proporciona el nombre real del desarrollador anterior, porque es probable que el desarrollador esté bajo NDA y, por lo tanto, podría tener problemas por filtrar información. Dicho esto, SWEGTA se aseguró de que el desarrollador sea quien Fika122 dice ser, y por tanto legítimo. Por ejemplo, el desarrollador aparece en los créditos del primer juego. En otras palabras, son una fuente confiable.

El desarrollador señala que cree que el proyecto ha sido cancelado, pero no están 100% seguros de esto. Es posible que el proyecto en el que trabajaron haya sido cancelado, pero también es posible que se haya transformado en otra cosa o haya sido revivido. Desafortunadamente, no está claro por el momento.

RELACIONADO: ROCKSTAR ESTARÍA CONTRATANDO AL CAST DEL JUEGO

Mientras que Rockstar Games nunca ha dicho oficialmente nada sobre un proyecto de este tipo, las personas involucradas con él periféricamente confirmaron su existencia en algún momento. Por ejemplo, el compositor de la banda sonora de Bully, Shawn Lee, confirmó que estaba trabajando en una secuela en el 2009. Dicho todo esto, el desarrollador en cuestión dejó a Rockstar en el 2009, lo que significa que existe una buena posibilidad de que el proyecto esté muerto, o al menos haya cambiado drásticamente, y que fuera el mismo proyecto al que se refería Lee.

Como siempre, hay que tomar todo esto como cualquier rumor. Parece que Bully 2 estuvo al menos en desarrollo en algún momento, la pregunta es, ¿todavía lo está? No lo sé. He escuchado extraoficialmente que Bully 2 es real y que se lanzaría antes del próximo Grand Theft Auto, lo que me hace pensar que si bien Bully 2 se canceló en algún momento dado, eventualmente su desarrollo se reanudó.

Si Bully 2 es real y está en desarrollo, existe una buena posibilidad de que sea un juego de próxima generación, a menos que Rockstar lo anuncie para este año.

RELACIONADO: NUEVOS RUMORES DE LA EXISTENCIA DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password