fbpx

Bully 2: Rumores aseguran que el juego presentaría a Jimmy Hopkins en la universidad

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Bully 2: Rumores aseguran que el juego presentaría a Jimmy Hopkins en la universidad

La fábrica de rumores está de vuelta, y esta vez dice que Rockstar Games está trabajando en Bully 2 junto con un nuevo Grand Theft Auto. Como sabrás, los rumores han estado diciendo, durante años, que un nuevo Bully estaría en desarrollo, pero aquí estamos, y Rockstar Games no ha dicho nada sobre la serie.

Dicho esto, un nuevo rumor dice que el desarrollador está trabajando arduamente en una secuela, e incluso afirman saber algunos detalles pertinentes sobre el proyecto.

RELACIONADO: ROCKSTAR ESTARÍA CONTRATANDO AL CAST DEL JUEGO

De acuerdo con un usuario de Reddit, los jugadores volverán a jugar como Jimmy Hopkins en la secuela, quien cambió la vida en el internado por la experiencia de primer año de la universidad para Bully 2. Como sabrás, esto se alinea principalmente con filtraciones y rumores anteriores sobre el juego.

No obstante, contamos con otros datos que podrían tumbar estos rumores. En marzo, el actor de voz de Jimmy, Gerry Rosenthal, afirmó que si bien le encantaría hacer una secuela, Rockstar Games no lo ha contactado para este proyecto. Ahora, él podría estar mintiendo, pero parece improbable. También existe una posibilidad que el actor de voz no repita el papel. Jimmy es mayor ahora, así que tal vez Rockstar Games está optando por un actor de voz diferente para Bully 2.

RELACIONADO: NUEVOS RUMORES DE LA EXISTENCIA DEL JUEGO

Igual, sin alguna información oficial, hay que tomar todo con mucha cautela. La fuente no solo no tiene antecedentes, sino que parece haber algunos agujeros en su anuncio. Según el usuario de Reddit, escucharon todo esto de dos fuentes diferentes, ambos periodistas de juegos. Además de eso, aseguran tener a un amigo que trabaja en Rockstar Games que estaría compartiendo información.

Nuevamente, la fuente y las afirmaciones parecen poco creíbles y confiables, así que seguiremos esperando por alguna noticia más concreta sobre el posible Bully 2.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS PLANES DE ROCKSTAR A FUTURO

Lost Password