fbpx

¿Blizzard decidirá lanzar una beta de Warcraft III Reforged?

Noticias PC
¿Blizzard decidirá lanzar una beta de Warcraft III Reforged?

Una de las pocas sorpresas – buenas- que nos preparó Blizzard para la pasada BlizzCon 2018 fue el anuncio de Warcraft III Reforged, título que remasterizada por completo la icónica tercera entrega de la serie presentando diversas mejoras gráficas que se ajustarán a los estándares de hoy en día.

Sin embargo, muchos fanáticos se preguntaron si Blizzard tomaría la oportunidad de lanzar una beta como ha sucedido en otros juegos de la compañía para que nos demos una idea de lo que tendremos para esta remasterización.

RELACIONADO: YA CONOCEMOS LOS REQUISITOS MÍNIMOS Y RECOMENDADOS PARA EL JUEGO

Pues bien, parece que tus deseos se harán realidad puesto que la compañía ha anunciado, a través de Pete Stilwell, productor senior en Blizzard, que una próxima beta está en camino pero no cuentan con fecha exacta para ser lanzada aunque “tan pronto lo tengan” arrancará rápidamente.

Asimismo, el creativo ha asegurado que esta demostración no podría ser considerada una beta sino que más bien sería un pre-alfa que permitirá probar algunas opciones del juego así como ofrecer encuentros 1 versus 1. Otras opciones aún están en consideración y se espera más información próximamente.

En ese sentido Stilwell ha dicho que “creen -dentro de la compañía- que será un buen proceso de retro-información y feedback para nosotros, porque así, sí debemos hacer arreglos rápidos en el juego, se harán”. De igual forma, se ha facilitado a los usuarios un registro para poder tener la posibilidad de entrar a este periodo de pruebas.

RELACIONADO: TODAS LAS NOVEDADES QUE HABRÁ PARA WORLD OF WARCRAFT

Tal y como te hemos dicho arriba, Warcraft III: Reforged es una versión remasterizada del clásico Warcraft III que te permitirá revivir todo lo sucedido en Reign of Chaos y su expansión The Frozen Throne. Así pues, disfrutaremos de 62 misiones y la posibilidad de controlar a más de 20 héroes y villanos del universo Warcraft durante más de 40 horas de juego.

Su fecha de lanzamiento está previsto para el 2019 aunque sin especificar el día exacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password