fbpx

Novedades para World of Warcraft – BlizzCon 2018

Artículos PC
Novedades para World of Warcraft – BlizzCon 2018

Inicia el BlizzCon 2018 con fuerza, y por supuesto, con muchas novedades para sus franquicias. La primera en abrir la tarde es su juego más grade: World of Warcraft, y el primer anuncio es uno de los más esperados.

World of Warcraft Classic llegará en Julio-Agosto 2019, y esto definitivamente es una sorpresa. Este desarrollo ha estado en la sombra desde su anuncio el año pasado, viendo una luz con el anuncio de su demo para la BlizzCon 2018. Por este motivo, y sin que el público haya aún probado la demo, Blizzard hace una apuesta bastante arriesgada en anunciar su lanzamiento en tan corto tiempo.

A este anuncio se sumaron algunos comentarios de la ya promocionada nueva banda “La Batalla de Dazar’alor”. Esta nueva banda tendrá a particularidad de ser única dependiendo de tu facción, Horda o Alianza. Y para cerrar este anuncio nos presentaron la cinemática que abrirá el nuevo parche 8.1.

La cinemática continua con la historia, después de todas las campañas de la primera parte del juego, y nos da una luz sobre los planes del rey Anduin, y una alianza desesperada para salvar el honor de la batalla.

Adicional a esto se suman, una nueva mascota para caridad, Whomper, un pequeño hombre de las nieves. Esto suma a los movimientos de responsabilidad social que suma Blizzard cada año.

Esperemos que en el transcurso del día tengamos algunos detalles más que compartir de este BlizzCon 2018. Por lo pronto, continuamos con Overwatch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password