fbpx

Battlefield V

8

Muy Bueno

Battlefield V: ¿Cómo cambiar la velocidad del modo de disparo?

Battlefield V: ¿Cómo cambiar la velocidad del modo de disparo?

Algunas armas en Battlefield V tienen diferentes velocidades de disparo y lo bueno de esto es que tienes la libertad de activarlas o desactivarlas.

Si tu arma tiene múltiples velocidades de disparo, puedes cambiar el modo de presionando el botón Y para Xbox One o Triángulo si estás jugando en una PS4.

RELACIONADO: ¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CURACIÓN DEL JUEGO?

Este botón también te hace cambiar entre tu arma primaria y secundaria, por lo que realmente necesitas mantenerlo pulsado los botones para cambiar la velocidad de disparo.

Si tienes éxito, verás un ícono en la esquina inferior derecha de la pantalla que cambia entre 1 a 4 puntos dependiendo de la velocidad de disparo que elijas.

Puedes ver si tu arma tiene diferentes índices de disparo buscando ese ícono junto a tu munición. Se verá como un grupo de balas en una fila. Para un disparo totalmente automático, todas las balas serán de color blanco. Para un solo disparo solo habrá una bala de color blanco.

RELACIONADO: ¿CÓMO CAMBIAR EL SEXO DE TU PERSONAJE?

Solo ten en cuenta la velocidad de disparo que tienes en tu arma, ya que es bastante fácil morir cuando crees que estás en modo automático y aprietas el gatillo y sale una sola bala.

Battlefield V saldrá a la venta el 20 de noviembre de este año y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password