fbpx

Battlefield V

8

Muy Bueno

Battlefield V: ¿Cómo funciona el sistema de curación en el juego?

Battlefield V: ¿Cómo funciona el sistema de curación en el juego?

La curación en los juegos de la franquicia Battlefield siempre se ha hecho mediante el uso de una de sus clases de guerrero, el cual suele contener paquetes de salud que pueden dispensar y compartir entre sus compañeros de equipo.

En Battlefield V, la curación es un poco diferente, debido a que hay muchas formas de recuperar la salud mientras juegas.

RELACIONADO: ¿CÓMO CAMBIAR EL SEXO DE TU PERSONAJE?

Sin la ayuda de ningún otro jugador, puedes curarte en Battlefield V presionando el d-pad en cualquier momento. Para hacer esto, tendrás que tener vendas en tu inventario, considera que al iniciar la partida contarás con una dentro de tu inventario.

Una vez que presionas el d-pad, verá que tu salud se recuperará, y tu barra cambiará de rojo a blanco.

Sin embargo, hay otras formas de curarte en Battlefield V. La clase Médico puede llevar numerosos artículos de curación. Pueden tirar vendajes en el campo de batalla para que tus compañeros los recojan y usen.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO SERÁ PAY TO WIN

Del mismo modo, también podrás instalar una caja médica que funcionará como un puesto de curación fija que puede usar todo tu escuadrón.

Battlefield V estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 20 de noviembre de este año.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password