fbpx

Avengers: Endgame – Algunas cosas que aprendimos tras el último trailer

Artículos Cine y tv Noticias
Avengers: Endgame – Algunas cosas que aprendimos tras el último trailer

Estamos viviendo en un mundo donde Capitana Marvel ya se estrenó y ahora Avengers: Endgame está a pocas semanas de su estreno. Capitana Marvel está rompiendo taquillas con una aprobación bastante positiva de la crítica y el público en general, entonces ahora Marvel Studios se dirigirá a todo vapor hacia lo que podría ser su mayor lanzamiento hasta el momento.

Endgame promete ser la culminación de la saga Avengers, finalizando definitivamente el viaje que comenzó con Iron Man en el 2008 y comenzando un nuevo viaje que será guiado por Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man y todos los demás personajes relativamente nuevos. Será un paso de la antorcha, repleta de enormes momentos del MCU por los que hemos pasado una década preparándonos.

Entonces, esto es lo que hemos aprendido del nuevo trailer hasta ahora:

 

Tony está de regreso con los Avengers

Mientras que las escenas de Tony grabando un mensaje de despedida para Pepper y mirando con nostalgia su máscara de Iron Man parecían sugerir que moriría varado en el espacio exterior en el Benatar, el nuevo trailer sugiere lo contrario.

Tony camina con orgullo junto al resto de los Avengers al final del trailer, en un toma que tal vez debería haberse dejado para preservar todos los spoilers. Sin embargo, Kevin Feige ha sugerido que estas escenas solo se utilizarán para la comercialización las imágenes de la primera media hora de la película.

RELACIONADO: THANOS TENDRÍA UN NUEVO GUANTELETE

Si ese es el caso, un montón de cosas suceden en 30 minutos. Podría ser una versión anterior de Tony si la teoría de los fanáticos del viaje en el tiempo resulta ser cierta.

 

Nebula podría tener un rol bastante importante

Ya que Nebula dijo que Thanos iría al “jardín” después de realizado sus planes, los fanáticos han asumido que tendrá un gran papel en Endgame, llevando a los Avengerss a donde sea que esté el “jardín” (probablemente la granja donde colgó su armadura).

La toma de Nebula en acción con sus cuchillas dobles incluidas en el montaje parece confirmar que tendrá un gran papel en una de las escenas de lucha contra Thanos.

La última vez que la vimos, se quedó varada en Titán junto a Tony Stark. Y sin embargo, en el nuevo trailer, ella está con los Avengers vistiendo uno de los trajes Cuánticos, así que tal vez Capitana Marvel venga a rescatarla a tiempo para la gran pelea.

 

El foco de la historia sugiere el pasado

En las voces en off de personajes como Tony Stark, Peggy Carter y Natasha Romanoff, el foco parece estar directamente en el pasado. Considerando que actores como Robert Downey, Jr. y Chris Evans estarían dejando definitivamente el MCU después de Endgame, parece probable que algunos personajes importantes mueran.

Todo esto está se denota por parte de los mismos personajes que reflexionan acerca de lo que ha significado el viaje en esta última década, con clips en blanco y negro de todas las películas antiguas (con el color rojo a la izquierda) podría ser una señal de que esta es una película sobre el reconocimiento del pasado y la obligación de seguir adelante.

RELACIONADO: THE AVENGERS PROJECT SE REVELARÍA LA PRÓXIMA SEMANA

 

Los nuevos uniformes

Una de las revelaciones del último tráiler de la película es que, para sorpresa de nadie que haya estado vigilando la línea de juguetes de Endgame y las filtraciones, todos los Avengers tendrán nuevos uniformes blancos con su logotipo “A” de color rojo.

Nunca antes el equipo ha coincidido en cuánto a uniformes, pero parece que esta nueva elección de vestimenta se reduce a algo más que estilo.

Los uniformes recuerdan a los de Hank Pym, lo que sugiere que todos los Avengers los usarán para ingresar al Reino Cuántico y, desde allí, viajar a través del tiempo para salvar a todos.

 

El viaje en el tiempo es algo confirmado

Durante mucho tiempo, los fanáticos de Marvel han asumido que la trama de Endgame implicaría el viaje en el tiempo. Doctor Strange al usar la Gema del Tiempo pudo ver la única versión de los eventos donde ganan los Avengers, por lo que queda casi en evidencia que el tiempo jugará un rol importante.

Con escenas de películas antiguas, voces en off de personajes muertos como Peggy Carter que prometen el cierre, además el cambiante estilo de cabello de Scarlett Johansson, parece cada vez más probable que el viaje en el tiempo jugará un rol importante en la próxima trama de la película.

 

Es bastante probable que Hawkeye haya perdido a su familia en el chasquido

Cuando Thanos realizó el infame chasquido, vimos que la mayoría de los personajes del MCU desaparecieron en un instante. Evidentemente no todos fueron afectados en la aniquilación de la mitad del universo.

Si bien hemos podido ver escenas de Barton como Ronin, no vimos qué e slo que podría haberle ocurrido a su familia. Su nuevo loook más agresivo parecía sugerir que ha perdido a su familia en el ataque.

RELACIONADO: DETALLES QUE PODRÍAS HABERTE PERDIDO DEL SEGUNDO TRAILER

En el trailer lo vemos entrenando a su hija en el uso del arco y la flecha, escena que parece ocurre antes de los eventos finales de Infinity War.

 

Todos están al tanto de la amenaza de Thanos

La frase “lo que sea necesario” parece indicar que todos los Avengers están en la misma página sobre lo que deberán hacer para derrotar A Thanos. Los héroe han decidido unirse y enfrentarse a él, y tal vez no sobrevivan todos, pero valdrá la pena por el bien común.

En ese sentido, los personajes restantes están preparados para hacer el máximo sacrificio en la batalla contra Thanos, por lo que será importante que les prestemos bastante atención, ya que son ellos ellos quienes tendrán la mayor probabilidad de morir en Endgame.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password