Assassin’s Creed Odyssey

9

Sobresaliente

Assassin’s Creed Odyssey: 5 tips para principiantes

Assassin’s Creed Odyssey: 5 tips para principiantes

Ubisoft Quebec ha traído el último título de la saga Assassin’s Creed a la generación actual de consolas. Esta vez el juego tiene lugar en torno a la historia ficticia de la Guerra del Peloponeso en el año 431  A.C. Como secuela de Origins el año pasado, Assassin’s Creed Odyssey continúa tomando la serie en la ruta de los RPG.

Subirás de nivel a tu personaje, desbloqueando habilidades en el camino. También tendrás acceso a armas y armaduras más fuertes a medida que ganes misiones y completes contenidos secundarios.

Si bien el juego no es complicado, sí que habrá bastante información para que digieras. Con eso en mente hemos reunido algunos consejos básicos para principiantes de la franquicia.

RELACIONADO: ¿CÓMO SUBIR DE NIVEL RÁPIDAMENTE?

Desmantela tus armas, no las vendas

Mientras juegas a través de Assassin’s Creed Odyssey, recogerás toneladas de armas y armaduras, y puede ser tentador venderlas para obtener dinero rápido.

Sin embargo, recomiendo encarecidamente no hacerlo, ya que pueden desmantelarse para obtener más recursos útiles. A medida que completas misiones principales y secundarias, y derrotas a un montón de enemigos, de todos modos obtendrás toneladas de dinero. Así que, a menos que realmente estés en la ruina, es mejor desmantelar tu equipo del menú del juego para obtener recursos.

Esto es extremadamente útil para actualizar tu equipo en el futuro, así como las opciones para mejorar tu barco. Tienes que tener en cuenta que los recursos son mucho más difíciles de conseguir en el juego que el dinero, por lo que te ahorrarás mucho tiempo al obtener recursos gratuitos al desmantelar tu equipo viejo.

Solo mejora tu equipo favorito

Hablando de actualizar el equipo, lo bueno de Assassin’s Creed Odyssey es que puedes subir de nivel a tu equipo para mantenerlos al día con tu nivel actual de personaje.

El herrero ofrecerá este servicio por un precio, y también necesitarás recursos para el proceso, por lo que debe desmantelar equipo que ya no uses. El proceso de mejora es útil ya que eleva efectivamente una pieza de equipo de bajo nivel, lo que significa que obtendrás mejores estadísticas de ataque y defensa.

RELACIONADO: MIRA EL ANÁLISIS DEL JUEGO

Dicho eso, uno de los mayores consejos para principiantes de Assassin’s Creed Odyssey es mejorar con cuidado. Recomiendo solo actualizar elementos Epic y legendarios, los morados o amarillos. Estas piezas de equipo vienen con tres y cuatro ranuras de grabado, respectivamente, y es mucho más rentable mejorarlas en lugar de los artículos azules.

Las misiones principales suben de nivel acorde al de tu personaje

Uno de los consejos básicos para principiantes de Assassin’s Creed Odyssey que puedo transmitir a los nuevos jugadores es que no debes preocuparte demasiado por completar cada misión lateral antes de hacer las de historia.

A medida que sube tu nivel de personaje, también sube el nivel recomendado para tus misiones principales. Por ejemplo, el nivel recomendado para una misión principal podría ser 24. Si tu nivel va más de eso entonces el nivel de la misión principal también aumentará. Esto significa que realmente no puedes sobre-nivelar para misiones de historia.

Cuidado con los mercenarios

Los mercenarios son una de las nuevas incorporaciones de Assassin’s Creed Odyssey, y son un elemento muy divertido. Siempre y cuando no te sientas completamente abrumado.

Si te atrapan cometiendo “actos reprensibles” en el mundo del juego, obtendrás un bounty a tu cabeza. Una vez que la recompensa por tu cabeza alcance el nivel 1, tendrás un mercenario intentando darte caza. Y eso no queda ahí, ya que si el nivel de la recompensa sube entonces tendrás muchos mercenarios pisando tus talones.

RELACIONADO: EL TÍTULO OFRECE NEW GAME PLUS

En su mayor parte, luchar contra los mercenarios siempre es algo bueno. Tienen muchas más posibilidades de dejar caer un arma o equipo de calidad. Sin embargo, generalmente no es una buena idea convertirte en el botín de alguien. Intenta que tu medidor no sea tan grande ya que podría interferir con las misiones en las que te encuentras.

Caza a los miembros del Culto

Aparte de los mercenarios, los cultistas son otro tipo de enemigo nuevo que definitivamente vale la pena buscar cada vez que tengas tiempo. Los cultistas sueltan equipo legendario, lo que hace de este uno de los mejores consejos para principiantes de Assassin’s Creed Odyssey. Una vez que hayas avanzado lo suficiente en la historia, se te presentará la mecánica de los Cultistas, a quienes deberás desenmascarar.

La mayoría de las misiones de la historia principal en Assassin’s Creed Odyssey te llevarán a muchos de los miembros del Culto, pero algunos estarán bloqueados detrás de misiones secundarias.

Generalmente, obtendrás una pista sobre en qué región se encuentran actualmente y qué están haciendo en este momento. Dirígete a esa área y comienza a mirar alrededor. Si estás en el lugar correcto, el juego te hará saber que hay una pista cerca, y puedes intentar localizarlo con Ikaros. Las pistas generalmente se encuentran en cofres, o saqueadas de un cadáver.

Y esos son todos los consejos básicos para principiantes de Assassin’s Creed Odyssey que tenemos para los jugadores que están comenzando. Si tienes otros consejos para principiantes de Assassin’s Creed Odyssey para compartir, no dudes de dejarlo en los comentarios. Assassin’s Creed Odyssey sale a la venta el 5 de octubre del 2018 para PS4, Xbox One y PC.

*