fbpx

Así se vería un juego de NES de John Wick

Cine y tv Noticias
Así se vería un juego de NES de John Wick

Ya no necesitamos cruces de John Wick con Fortnite. Lo que realmente necesitamos es un juego adecuado de en la NES.

Más específicamente, este juego específico de John Wick NES que el canal de YouTube Joymasher subió hoy. El video solo dura un minuto, por lo que obviamente no se trata de un juego completo, pero es un teaser interesante que muestra cómo se vería un juego de John Wick en la NES, y bueno, realmente nos llama.

RELACIONADO: LAS PRIMERAS REVIEWS ALABAN LA TERCERA ENTREGA DE LA JOHN WICK

Como es de esperar, el juego presenta enemigos que John Wick puede matar con solo una bala, mientras que Wick mismo tiene mucha salud. En otras palabras, es fiel al la película. Nuevamente, es solo un teaser, creado por Danilo Dias y Dominic Nimark, pero es realmente genial, y nos hace desear que exista de manera oficial.

Como quizás sepan, a principios de este mes se anunció un juego oficial de la franquicia, aunque lamentablemente no cuenta con este tipo de gráficos retro. Apodado John Wick Hex, el juego no tiene una fecha de lanzamiento, y no se sabe a qué plataformas llegará, pero se ve y suena interesante.

“Creado en estrecha colaboración con los equipos creativos detrás de las películas, John Wick Hex es un juego de ajedrez con coreografía de lucha que cobra vida como un videojuego, que captura el estilo característico de la serie al estilo arma de fuego mientras expande su universo de historias”, dice la descripción. “Los jugadores deben elegir cada acción y ataque que realicen, mientras consideran sus costos y consecuencias inmediatas. Cada movimiento en este nuevo juego se siente como una escena de las películas, y cada pelea contribuye a tu progreso en el trabajo y requiere un pensamiento estratégico preciso “.

RELACIONADO: HALLE BERRY DESTRUYE TODO EN ESTA ESCENA DE LA PELÍCULA

Cuando sea que salga el videojuego oficial de la franquicia, es de esperar que se reciba y se venda bien. Porque si lo hace, tal vez tengamos más videojuegos de nuestro asesino favorito en el futuro, incluyendo algo que se parezca al juego falso de NES. Pero si no se vende bien, puede ser el único juego que tengamos por un tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password