fbpx

Halle Berry hace volar cosas con una ametralladora en nuevo video de John Wick 3: Parabellum

Cine y tv Noticias
Halle Berry hace volar cosas con una ametralladora en nuevo video de John Wick 3: Parabellum

La actriz Halle Berry dispara una ametralladora en un video detrás de escena de John Wick 3: Parabellum. En mayo de 2018, Berry fue elegida oficialmente para la última entrega de la franquicia, luego de que, según informes, exigió tener un papel antes de que se escribiera el guión.

En la película original de John Wick, Keanu Reeves interpreta al personaje del título. Después de la muerte de la esposa de John, el ex asesino a sueldo regresa a una vida delictiva y busca venganza por el asesinato de su perro. Producida con aproximadamente $ 20 a $ 30 millones, John Wick ganó más de $ 88 millones en la taquilla.

RELACIONADO: LAS PRIMERA REVIEWS DE LA PELÍCULA SON MUY POSITIVAS

El director Chad Stahelski regresó para la secuela del 2017, John Wick: Capítulo 2, con Reeves repitiendo su papel. El presupuesto aumentó a $ 40 millones, y la película ganó más de $ 171 millones. En John Wick 3: Parabellum, Berry interpreta a Sofía, una asesina que asiste al personaje del título. En abril pasado, Reeves declaró que está dispuesto a continuar con la franquicia de John Wick si los fanáticos quieren más películas.

En Twitter, la cuenta oficial de John Wick 3: Parabellum lanzó un video detrás de escena. Con un “Confirmado: @HalleBerry es imparable”, el clip de 60 segundos muestra a Berry preparándose para su papel de Sofía. Cerca del final, Reeves aparece en la cámara y aborda las habilidades de disparos de Berry.

Para Berry, John Wick 3: Parabellum podría reavivar su carrera como estrella de acción. A pesar de haber conseguido un papel secundario en la película de Kingsman: El Círculo Dorado, el impulso de Berry se ha ralentizado en la última década. Hizo su debut cinematográfico en la película de Spike Lee, Jungle Fever, e hizo historia una década más tarde con Monster´s Ball al convertirse en la primera mujer afroamericana en ganar un Oscar a mejor actriz.

RELACIONADO: NUEVO JUEGO DE ESTRATEGIA ESTÁ EN DESARROLLO

En los últimos años, Berry ha sido una chica Bond y dio vida a Ororo Munroe / Storm en la franquicia X-Men. Sin embargo, el papel de Berry como Sofía en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum permite un rendimiento verdaderamente áspero y crudo, que podría proporcionar momentos espectaculares junto a Reeves. Y según las primeras críticas, los fanáticos quieren más películas de la franquicia.

John Wick 3: Parabellum se estrenará el 23 de mayo en Perú.

RELACIONADO: MIRA LAS PRIMERAS IMPRESIONES DE LA TERCERA PELÍCULA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password