fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Anthem no permitirá a los jugadores hacer algo muy importante

Anthem no permitirá a los jugadores hacer algo muy importante

Los que esperan que Anthem ofrezca un robusto sistema de creación de personajes se llevarán una ligera decepción, ya que el desarrollador del juego, BioWare, dice que los jugadores elegirán entre una lista de modelos pre-generadas para su avatar humano en el próximo juego de EA.

BioWare tiene un historial bastante denso con las creaciones de personajes detallados en algunos de sus juegos anteriores, como Dragon Age y Mass Effect, por lo que algunos pueden haber asumido que opciones similares de creación de personajes llegarían también con Anthem.

RELACIONADO: CONOCE DE CERCA A LAS 4 JAVELINS

Pero según el productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, BioWare optó por centrarse más en los sistemas que permiten a los jugadores personalizar sus trajes Javelin en el juego en lugar delos pilotos.

Para el crédito de BioWare, los sistemas de personalización disponibles para ajustar el aspecto estético de los Javelins son muy detallados, que incluyen opciones para cambiar el color (incluida la capacidad de crear colores personalizados), acabado, brillo y textura, de muchas partes individualizadas de la armadura. BioWare también planea ofrecer más artículos cosméticos (y solo cosméticos) a través de su sistema de microtransacción.

Teniendo en cuenta que los jugadores se ven forzados a tener una perspectiva en primera persona cuando se encuentren en el área de Fort Tarsis, tiene sentido que BioWare no dedicara muchos recursos para hacer de ese modelo humano un foco importante de personalización.

Sin embargo, hay jugadores que valoran mucho la capacidad de individualizar sus modelos de personajes humanos en juegos, especialmente en juegos de rol como Anthem, por lo que es probable que haya algunos que estén decepcionados con la noticia.

RELACIONADO: NO TE PUEDES PERDER EL TRAILER DE LANZAMIENTO

Aún así, BioWare todavía tiene que mostrar cómo se ve su editor de personajes, el cual suena como un sistema muy similar al de Destiny, que ofrece algunas opciones cosméticas menores. Todo ellos podremos verlo una vez que el juego se inicie a finales de este mes.

Anthem se lanzará el 22 de febrero del 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password