fbpx

Anthem: Mira cual es el Javeline que se adapta más a tu estilo

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Anthem: Mira cual es el Javeline que se adapta más a tu estilo

Cuando los jugadores no estaban colgados por el problema de la pantalla de carga infinita durante la demo abierta y la demo VIP de Anthem, BioWare proporcionó a los jugadores una cantidad de tiempo decente para familiarizarse con los distintos tipos de Javeline (trajes que proporcionan habilidades dentro del juego) que podremos usar en el juego.

Por supuesto, como el lanzamiento oficial del juego se realizará pronto, aquellos que se hayan perdido la oportunidad de jugar el título durante sus demostraciones querrán tener una mejor idea de lo que pueden esperar de cada clase en el lanzamiento y cuál sería la correcta. por su estilo de juego.

En la versión de lanzamiento de Anthem, se podrán usar cuatro trajes Javelin, y los jugadores se los pondrán cuando realicen cualquier tipo de misión más allá del centro de operaciones, Fort Tarsis. Ya sea el Ranger, el Interceptor, la Storm o el Colossus, cada Javelin tiene propiedades únicas como ataques cuerpo a cuerpo y Habilidades Ultimate.

Los Javelin tienen la capacidad de equipar hasta dos piezas de equipo y dos armas después de alcanzar el nivel dos. Además, cada uno de los trajes puede personalizarse hasta cierto punto, y su efectividad depende del nivel de un jugador en lugar del nivel individual que posee el propio Javeline.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DE ANTHEM

COLOSSUS

Como lo indica su nombre, el Colossus es fácilmente la clase más grande de Anthem, y puede definirse como la clase de “tanque” en el juego debido a su gran estatura y resistencia a los pesados ​​ataques de daño que los enemigos distribuyen.

La principal ventaja del Colossus es atraer la atención de los enemigos a fin de atacarlos con fuertes dosis de potencia de fuego y golpes cuerpo a cuerpo que crean un área de efecto de daño de barrido. Debe tenerse en cuenta, sin embargo, que el Colossus es el más lento de los cuatro Javeline, ya que cambia la movilidad por la fuerza bruta.

En lugar de venir equipado con una barrera defensiva incorporada como los otros Javeline, la salud del Coloso aumenta y lleva un escudo que se puede desplegar a voluntad. Además, es el único traje que puede equiparse con cualquiera de las armas pesadas, como un lanzagranadas o un cañón automático.

Además, tiene un Lanzador de ordenanzas que puede desplegar bombas, morteros, municiones de choque y muros de llamas, así como un Lanzador de asalto que puede montar un lanzacohetes, un lanzallamas, un cañón antibalas, un cañón de riel o un blaster de ácido.

El Colossus también tiene piezas de equipo de soporte, una de ellas apodada Battle Cry que incita a los enemigos a atacarlo mientras reduce su resistencia física y elemental; otra se llama Shield Pulse, que otorga a los aliados un beneficio de resistencia al daño.

En lo que respecta a su habilidad definitiva llamada Siege Cannon, disparará tres misiles gigantes, básicamente mini-nukes, que explotan en llamas y cubren un área masiva para causar grandes volúmenes de daño a un solo objetivo o grandes grupos de enemigos.

 

INTERCEPTOR

Aquellos que buscan un poco más de velocidad para el cruce y el combate harían bien en elegir el Interceptor como su principal Javeline, ya que es uno de los trajes más ligeros del juego, lo que le da una ventaja mucho mayor sobre los demás en términos de agilidad. .

Uno podría llamarlo una representación de la clase “pícaro”, ya que tiene la capacidad de ataques increíblemente rápidos y de corto alcance, y contiene una gran cantidad de diferentes armas especializadas.

En lo que respecta a los Sistemas de Asalto del Interceptor, tiene la bomba de veneno que distribuye ácido a los enemigos, el Cryo Glaive que actúa como una bomba de congelación, el Spark Dash que lo ve correr y dejar atrás un rastro dañino de electricidad.

Además, este tipo de jabalina tiene la capacidad de sistemas de apoyo como el Wraith Strike que envía una proyección del Interceptor para atacar a los enemigos, el shuriken de Plasma Star, el Rally Cry que elimina los efectos de estado dañinos para él y el escuadrón, y el Strike detonante. , que carga al enemigo con energía eléctrica y explota para infligir daño a su alrededor si el enemigo muere.

El Interceptor también cuenta con un Ultimate Ability llamado Assassin’s Blades la cual sobrecarga al Javeline para que destruya a los enemigos a velocidades vertiginosas. Cada objetivo que sea golpeado por un ataque cuerpo a cuerpo durante el Ultimate será golpeado continuamente por los ecos del ataque original en el transcurso de una duración de 10 segundos. Sin embargo, es importante que el Interceptor elija sus objetivos con prudencia, ya que este es un ataque muy preciso. Teniendo todo esto en cuenta, el Interceptor sería un candidato principal a utilizar con espadas.

RELACIONADO: ANTHEM PRIMERAS IMPRESIONES

STORM

En su mayor parte, la Storm puede tratarse como la clase de “mago” en Anthem, ya que tiene la capacidad de teletransportarse y utilizar varias habilidades elementales que asumen formas criocinéticas, electrocinéticas y pirocinéticas.

La Storm también se distingue de los otros trajes del juego por su capacidad para flotar y flotar con poca o ninguna dificultad durante el combate, por lo que es una opción sólida para los encuentros de larga distancia. Si bien esta es una gran característica del traje, la Storm también tiene el inconveniente de ser muy vulnerable al daño cuerpo a cuerpo.

La Storm también maneja lo que se llama Blast Seals, Focus Seals y Support Seals, todos los cuales son bastante análogos al concepto de “hechizos”.

Los Blast Seals reparten hielo, elementos eléctricos o elementos de fuego para dañar, los Focus Seals funcionan de la misma manera, excepto por ser una versión más específica del anterior, y los Support Seals se usan básicamente como una forma para que los jugadores bloqueen los proyectiles enemigos (Muro de viento) o crea un campo que reduce los tiempos de reutilización de las habilidades de los aliados (Campo de aceleración).

Muchos jugadores de Anthem pueden ver la habilidad definitiva de este Javelin, conocida como Elemental Storm, como una de sus características más atractivas, ya que el ataque invoca un torrente de escarcha, electricidad y fuego, que conduce a un final explosivo para hacer un montón de daño en una zona de destino. Esta habilidad definitiva es un gran activo que puede usarse para derrotar a un enjambre de enemigos concentrados en un solo lugar, o para asestar un golpe devastador contra un jefe.

 

RANGER

El Ranger es la Javeline que se puede considerar como la clase de “soldado” de uso múltiple. Proporciona la experiencia más versátil y redondeada para los jugadores debido a su acceso a todos los tipos de armas, y gracias a que su equipo es una franja de granadas que incluyen las variedades de frag, llama y escarcha, y los lanzadores de asalto como el Pulse Beam, Spark Beam y dardos de veneno.

Además el Ranger tiene equipo de apoyo como Bulwark Point, que es un escudo esférico que lo protege a él y a uno de sus compañeros contra el daño recibido, y Muster Point, que es otro escudo esférico que aumenta el daño del arma.

Cuando se trata de las habilidades cuerpo a cuerpo del Ranger, maneja una Maza de Choque, que es un relámpago de mano que distribuye golpes de electricidad a cualquier enemigo que esté lo suficientemente cerca como para recibir una bofetada.

La habilidad definitiva del Ranger es la batería de misiles multi-objetivo, y le permite al Ranger apuntar a docenas de enemigos diferentes a la vez con misiles guiados. Esto implica bloquear primero un objetivo dado y luego disparar a voluntad.
En general, el Ranger Javelin debería dar a los jugadores de Anthem por primera vez la oportunidad de tener una buena idea de los controles generales, al mismo tiempo que proporciona un punto de acceso para ayudar a comenzar a dominar la mecánica de vuelo del juego.

Aquellos que se mantengan en el largo plazo probablemente se sentirán recompensados ​​por su capacidad de adaptarse bien a la mayoría de las situaciones, ya sea relacionadas con la travesía o el combate, ya que actúa como una manera sencilla para que los jugadores comprendan verdaderamente los elementos fundamentales del juego.

RELACIONADO: ANTHEM TENDRÁ SEIS NIVELES DE DIFICULTAD

Si bien cada Javelin viene equipado con un conjunto específico de habilidades y habilidades para diferenciarse de los otros, recomendamos darles a todos una probada justa para que puedan determinar cuán efectivos pueden ser en combate. La elección siempre depende del usuario, pero esperamos que esta guía del Ranger, Interceptor, Storm y Colossus te ayude a conocer mejor dónde comenzar y cómo maximizar su eficiencia.

Anthem se lanzará el 22 de febrero del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password