fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Anthem: ¿Cuál es máximo nivel al que podrás llegar en el juego?

Anthem: ¿Cuál es máximo nivel al que podrás llegar en el juego?

Al igual que muchos otros shooters online, Anthem tiene un sistema de nivelación al que los jugadores deberán acoplarse. Al completar misiones, desafíos y más, los jugadores obtendrán experiencia para aumentar su Nivel de Piloto y desbloquear más elementos para su Javelin.

Bueno, vamos a ir directo al grano. El límite máximo de nivel en Anthem es el nivel 30. Esto fue anunciado por el desarrollador a través de un tweet en diciembre. Sin embargo, esto ha sido eliminado desde entonces. Si bien esto puede haber sido un simple caso de borrar algunos tweets antiguos, da cierta credibilidad a lo que otros jugadores han visto.

RELACIONADO: ¿CÓMO HACER COMBOS?

Algunos fanáticos con ojos de águila han señalado que algunas secuencias del juego muestran personajes en los niveles 31, 32, 34 y 36 (que mostramos abajo). Esto sugiere que, si bien el límite máximo de nive podría ser el nivel 30 en este momento, hay una buena probabilidad de que se aumente en una fecha posterior.

Considerando que Anthem es un juego en base a servicio, es probable que BioWare y EA continúen apoyando el título con contenidos adicionales y expansiones con nuevas armas y desafiantes bestias que derrotar. Junto con este contenido esperamos un aumento en el límite máximo de nivel de Anthem.

RELACIONADO: APRENDE A COMPLETAR EL EVENTO ‘THERE BE GIANTS’

A medida que escuchemos algo más sobre el aumento del nivel de nivel piloto en Anthem, nos aseguraremos de actualizar esta publicación. Sin embargo, por ahora, sigue jugando hasta llegar al nivel 30 para que puedas acceder al endgame del juego

Anthem ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password