fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Anthem: Te explicamos los Primers y Detonators para que puedas realizar Combos

Anthem: Te explicamos los Primers y Detonators para que puedas realizar Combos

Los Primers y Detonators son un sistema clave en el combate de Anthem y uno en el que el juego hace un mal trabajo de explicar al jugador. Aprender a dominar este elemento es una de las partes más importantes del juego, especialmente para el endgame. Aquí explicaremos como funciona el sistema para que puedas realizar combos.

Las habilidades en Anthem provienen de equipos llamados Seals. Probar estas nuevas habilidades constantemente es la mejor manera de ver cuál se adapta a tu estilo de juego. Los Primes y Detonators están adheridos a esos Seals, por lo que es importante saber qué buscar cuando examinas las toneladas de botín que reunirás.

RELACIONADO: APRENDE A COMPLETAR EL EVENTO ‘THERE BE GIANTS’

Los botines en Anthem son aleatorios para que todas las habilidades tengan la oportunidad de caer como un Primer o un Detonator. Podrás reconocer los Primes porque están marcados con un círculo relleno dentro de un círculo más grande. Esto te permite saber que esta habilidad actuará como un Primer cuando se use.

Abajo puedes ver la habilidad que tiene Venom Spitter, no todas las copias de Venom Spitter tendrán este símbolo, por lo tanto, asegúrate siempre de verificar eso.

Quieres usar un Detonator después de que alguien ya haya usado un Primer en un enemigo, de hacerlo eso te garantizará que obtendrás un combo. Los Detonators también son aleatorios y son relativamente lo mismo que los Primers, excepto que deben usarse como respuesta. Los Detonators están marcados con un símbolo de estrella de cuatro puntas, que puedes ver en la imágen de abajo.

Los combos son importantes porque son la forma en que tú y tu equipo producirán el mayor daño posible. El uso de Primers seguido de los Detonators activará un combo, lo que hace un daño adicional en función de varios factores.

La cantidad de daño hecho con un combo puede ser amplificada por cualquier beneficio adicional que proporcione tu equipo. Algunos equipos darán un porcentaje extra al daño del combo, que puede comenzar a acumularse rápidamente. La afinidad elemental es otra forma excelente de apilar daño adicional sobre un combo activado. Aprendiendo qué enemigos son débiles a qué elementos son una parte importante del sistema de combo.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Aquí es donde las cosas se complican un poco. Cada Javelin en Anthem tiene una habilidad única al desencadenar un combo. Sin embargo, la habilidad solo se dispara si eres el que golpea al enemigo con un Detonador.

Aquí están las habilidades de las jabalinas al iniciar un combo:

  • Interceptor: Cuando se activa un combo, el efecto elemental utilizado para detonar producirá un aura alrededor del jugador que otorga a todos los enemigos cercanos el mismo estado elemental.
  • Colossus – Bonificación de daño a los enemigos cercanos de la detonación.
  • Storn: Propaga daño elemental a los enemigos cerca de la detonación.
  • Interceptor: Daño adicional al objetivo de la detonación.

 

Anthem ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password