fbpx

Alien dejaría el cine para convertirse en una serie de televisión

Cine y tv Noticias
Alien dejaría el cine para convertirse en una serie de televisión

La franquicia Alien no ha gozado de mucha popularidad debido a las últimas películas relacionadas a este universo como lo fue Prometeo o Alien: Covenant, cintas que no aportaron casi nada a expandir el lore de Alien.

Sin embargo, parece que el futuro de la franquicia se iría para la televisión según ha reportado el medio Bloody-Disgusting, quien dice tener una fuente muy confiable que le ha asegurado que el proyecto para llevar Alien a un producto televisivo es totalmente real.

Pese a eso, la 20th Century Fox aún estaría buscando una plataforma de streaming donde poder estrenar la supuesta serie de televisión. No se ha especificado cual sería la trama central de esta serie o si estaría ubicado en algún periodo de tiempo para relacionarlo directamente con las desventuras que sufrió Ellen Ripley, protagonista de la franquicia.

Desde el lanzamiento de Alien: Convenant, la Fox no ha vuelto a mostrar interés en poder desarrollar nuevas cintas. Aparentemente con el estreno de esta cinta, se esperaba que Ridley Scott trabajara en más películas para seguir expandiendo su universo y poder conectar con la primera cinta (Alien: El Octavo Pasajero).

RELACIONADO: LA FOX HARÁ UNA CINTA LIVE ACTION DE MEGA MAN

El fracaso en taquilla y crítica hizo retroceder por completo los planes de Fox de seguir trabajando en la franquicia. Otra saga con la que esperan tener éxito es con Depredador, la cual estrenó una nueva cinta que ha dividido a diversos fans del personaje.

Por otro lado, y en conmemoración del 40 aniversario de la primera película, la compañía ha decidido lanzar un concurso donde cualquier fanático de la serie pueda crear su propio cortometraje del universo Alien. Será a principios de 2019 cuando Fox escoja seis vídeos ganadores y posiblemente los utilice como excusa para dar inicio a la serie de televisión de Alien.

Con la compra de Disney, solo queda esperar si la compañía del ratón seguirá apostando por la fraquicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password