72
Views

Alex Kidd in Miracle World DX es un juego parcialmente reconstruido, parte nuevo de Merge Games y del desarrollador Jankenteam. Como su nombre indica, el proyecto se basa en el primer juego de Alex Kidd, que salió a la venta en 1986 para el Sega Master System.

El juego cuenta con modernos gráficos, animaciones y sonidos, y trae de vuelta todos los niveles del original. DX también introduce nuevos niveles propios, que “ampliarán el lore de Alex Kidd”, sin mencionar la introducción de nuevos enemigos.

Los controles han sido renovados para que los jugadores se sientan más cómodos hoy en día. Las nuevas mejoras en la jugabilidad también incluyen un modo de lucha contra jefes, que te permite luchar contra todos los jefes del juego uno tras otro. Las peleas contra ellos se han dotado de nuevos mecanismos para hacer las cosas un poco más interesantes.

La música es otra de las áreas que ha sido mejorada en Alex Kidd in Miracle World DX. Encontrarás versiones remasterizadas de las pistas originales, y nuevas pistas reimaginadas que se inspiran en la banda sonora clásica.

Otra característica interesante es que podrás alternar entre visuales modernos y retro con solo pulsar un botón. El juego original y clásico también se puede jugar en DX, sin ninguno de los nuevos retoques.

Alex Kidd in Miracle World DX llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch en el primer trimestre de 2021.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.