fbpx

Call of Duty: Warzone añade una descarga de 84 GB a su ya masivo tamaño

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: Warzone añade una descarga de 84 GB a su ya masivo tamaño

No te alarmes si ves que tu consola está intentando descargar 84 GB para Call of Duty: Warzone/Modern Warfare.

El gran parche de la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ya está online desde hoy en la mañana, añadiendo eventos en directo, un modo 50v50, nuevos mapas multijugador y mucho más.

RELACIONADO: EL JUEGO ESTE AÑO TRAERÍA DE VUELTA A LOS ZOMBIES

Y creo que no falta señalar que el tamaño oficial de la descarga del parche ya es bastante considerable de por sí. Como mínimo, es una descarga de 32,5 GB en PS4, pero puede llegar a 45 GB en PC y Xbox One. Desafortunadamente, los jugadores de Xbox One han informado de un tamaño de descarga aún mayor, de 84 GB.

El soporte de Activision confirmó que es un error que se está investigando, así que es mejor que te esperes un poco antes de descargarlo.

RELACIONADO: EL TÍTULO DE ESTE AÑO PODRÍA TRAER DE NUEVO EL MODO BLACKOUT

Los jugadores de PS4 y Xbox One sólo deberían ver un aumento de 4 GB en el tamaño total de la instalación, así que parece ser un paso en la dirección correcta. Tengan en cuenta que también pueden desinstalar cosas como Spec Ops para reducir aún más el tamaño, aunque sólo en consolas.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password