fbpx

Ace Combat 7: Skies Unknown

9

Sobresaliente

Ace Combat 7: Skies Unknown ya se encuentra disponible en PC

ace combat 7 vr

Tras un excelente debut en consolas, por fin Bandai Namco ha lanzado oficialmente Ace Combat 7: Skies Unknown para los usuarios de PC, quienes tendrán la oportunidad de poder disfrutar la más reciente entrega de esta conocida franquicia de aviones.

Al igual que las ediciones de consola, Ace Combat 7 se lanza en una versión estándar que incluye el avión F-104C: Avril, el F-4E Phantom II y 3 aspectos para aeronaves con diseños tradicionales de la conocida serie. Asimismo, también se lanza la edición de lujo que incluye 6 paquetes de contenido adicional, un paquete con emblemas y un Pase de Temporada que te garantiza 3 nuevas misiones, 3 nuevos aviones especial y el modo de reproductor de música.

Ace Combat 7 pc pic002

RELACIONADO: ¿CUÁNTO PODRÍA DEMORAR EL JUEGO?

Como suele suceder con cada juego de Bandai Namco, el título ha sido puesto a la venta en la conocida plataforma de Valve, Steam.

En su semana de estreno en Japón, Ace Combat 7 logró posicionarse como el juego más vendido gracias a 202,379 unidades vendidas y logrando superar a distintos videojuegos como New Super Mario Bros. U Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate, dos títulos pesados que durante semanas estuvieron liderando el top de ventas.

Ace Combat 7 pc pic001

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA AL MODO VR

Por otro lado, el director del juego, Kazutoki Kono, también fue noticia en estos días debido a sus declaraciones en torno a la crítica que hizo el conocido portal IGN sobre el juego, quienes señalaron que los controles eran “limitados” algo que decepcionó a Kono debido a que esperaba que la persona encargada del review optará por utilizar los controles “experto” en vez de utilizar los controles “normales”.

Como ya debes saber, te permite jugar con un avión que nunca gira sobre su eje, efectivamente controlándose como un auto en el aire. Esto permite que los jugadores tengan mayor facilidad al moverse sin miedo a chocarse con el suelo o las montañas, pero también limita altamente la movilidad de los jets.

Ace Combat 7 SF event pic004

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password