fbpx

Ace Combat 7: Skies Unknown

9

Sobresaliente

Ace Combat 7: Skies Unknown – Estas son todas las calificaciones recibidas del juego hasta el momento

Ace Combat 7 SF event pic002

Ace Combat 7: Skies Unknown es la nueva secuela de la tan querida franquicia. Con Skies Unknown la saga intenta volver a sus raíces, eliminando el modo dog fights de Assault Horizon y su entorno en el mundo real.

Así es, The Strangereal regresa una vez más en Ace Combat 7, título que se completa con una nueva historia de un conflicto entre, lo adivinaste, la Osean Federation y Erusea.

RELACIONADO: MIRA NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES

El juego se anunció en el 2015 y se creía inicialmente como una exclusiva de PlayStation 4. Más tarde se confirmó su lanzamiento en PC y Xbox One.

Como beneficio adicional, los propietarios de PlayStation VR obtienen algunas misiones en realidad virtual separadas de la campaña principal, exclusivas de la plataforma hasta enero del 2020. El juego también cuenta con dos modos multijugador en lanzamiento.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password