99
Views

El fabricante global de teléfonos y líder en tecnología de las comunicaciones, ZTE, anunció el lanzamiento en el Perú del nuevo smartphone A33s, un dispositivo de gama de entrada que destaca por ser práctico y potente. Este equipo cuenta con 4GB de memoria RAM dinámica, que incluye 2GB física mas 2GB de memoria virtual que pueden transferirse de la memoria ROM, garantizando una mayor rapidez y fluidez en su uso diario. 

Respecto al almacenamiento, posee una memoria ROM interna de 32GB, que es posible ampliar hasta 256GB con una tarjeta micro SD. De este modo, puede guardarse una gran cantidad de fotos, vídeos y aplicaciones. Asimismo, su sistema de reconocimiento facial no solo mantiene la información protegida en todo momento, sino que posibilita desbloquear el equipo rápidamente y desde distintos ángulos. 

“Con este nuevo lanzamiento ampliamos nuestro portafolio de celulares, lo que permite mantener un crecimiento sostenido de ZTE en el país. Con el A33s nos dirigimos a personas que buscan hacer una compra eficiente con una baja inversión, pero que les brinde un rendimiento óptimo en su día a día. Para nosotros resulta fundamental continuar nuestra expansión en un mercado tan competitivo como el peruano”, señala Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú. 

Otro aspecto a resaltar es su cámara posterior de 8MP, que permite capturar la belleza que te rodea – ya sea que estés de viaje o en tu vida cotidiana – con imágenes de buena calidad. Mientras que su cámara frontal de 5MP es ideal para sacar selfies, perpetuando momentos memorables con amigos y familiares. Adicionalmente, la resolución de pantalla FW+ de 480*1014 es ideal para apreciar mejor cada detalle de tus capturas, ya sean fotos o vídeos. 

Su procesador Octacore de ocho núcleos es otro punto fuerte, permitiendo una fluidez y rendimiento óptimo para el uso diario. Este equipo no solo cuenta con una buena capacidad de almacenamiento, sino también con otras características notables, como su batería de 4000 mAh, que permite emplearlo durante todo el día sin necesidad de interrupciones. Su precio aproximado es de269 soles y ya está disponible en todas las tiendas de Movistar. 

Este nuevo smartphone, que incluye un cover de silicona, se encuentra disponible en dos colores: negro y azul. Para más información pueden visitar la página oficial de https://zte.pe/.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Smartphones · Tecnología
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.