fbpx

Zombie Army 4: Estas son todas las calificaciones recibidas por el juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Zombie Army 4: Estas son todas las calificaciones recibidas por el juego

El shooter zombi cooperativo de Rebellion, Zombie Army 4: Dead War, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Dead War es un shooter inspirado en una película serie B en el que hasta cuatro jugadores recorren Europa luchando contra la horda de muertos vivientes, incluyendo algunos tipos de zombis bastante únicos.

RELACIONADO: NUEVO TRAILER REVELA 6 MINUTOS DE PURA CARNICERÍA ZOMBIE

Al igual que los anteriores títulos de la serie, Zombie Army 4 imagina una historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial, en la que Hitler levanta un ejército de muertos contra las fuerzas aliadas.

“El año es 1946”, se lee en la sinopsis del juego del desarrollador Rebellion, un estudio conocido por su sigilosa serie Sniper Eliter.

RELACIONADO: ZOMBIE ARMY TRILOGY LLEGARÁ A SWITCH CON NUEVAS FUNCIONES

“Europa está en ruinas, destrozada por el nefasto ‘Plan Z’. Una valiente banda de héroes arrojó al Führer al infierno pero poco saben que … ¡Las Hordas de Hitler han vuelto por más!”

“Enfréntate a la oscuridad en solitario o haz equipo con tus amigos mientras te abres camino entre los muertos vivientes nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4”.

Entonces, ¿cómo le fue al juego?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password