fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

Zarude, el nuevo Pokémon singular presenta un movimiento muy especial

pokemon espada pokemon escudo zarude move pic000

Pokémon Espada y Pokémon Escudo agregaron hace algunos días la existencia de un nuevo Pokémon singular: Zarude, el Pokémon de tipo Siniestro y Planta que puede hacer que le crezcan lianas de la nuca, muñecas y las plantas de sus pies.

En esta ocasión, The Pokémon Company International y Nintendo han presentado su movimiento característico conocido como “Cura Selvática”

Conoce un poco más de esta poderosa criatura aquí mismo:

Zarude pokémon espada escudo pic001

Nombre: Zarude

Categoría: Pokémon Simiestro

Altura: 1.8 m

Peso: 70.0 kg

Tipo: Siniestro y Planta

Zarude puede aprender Cura Selvática, su movimiento exclusivo, cuando alcanza el Nivel 90.

RELACIONADO: POKÉMON ESPADA Y ESCUDO ANUNCIA NUEVOS MOVIMIENTOS GIGAMAX

Con este movimiento de tipo Planta, Zarude usa sus lianas para envolver árboles y absorber su energía. El Pokémon luego libera esa energía combinada con la suya y el poder curativo que irradia a su alrededor restaura los PS y cura los problemas de estado de Zarude y sus aliados.

Zarude solo estará disponible para los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y no es posible capturarlo en el transcurso normal de la partida.

Ambos títulos vieron la luz en noviembre de 2019 y son los últimos títulos de la serie principal y los primeros de la misma en estar disponibles en exclusiva para todas las consolas de la familia Nintendo Switch. Puedes conocer más de Pokémon Espada y Pokémon Escudo visitando swordshield.pokemon.com/es-mx/.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password