marvel's spider-man 2
542
Views

El protagonista de Marvel’s Spider-Man 2, Yuri Lowenthal, está comentando sobre la dinámica de su personaje con Miles Morales en el nuevo juego. Collider se ha reunido con el actor de doblaje de Peter Parker para hablar del esperado título.

Sí, Nadji Jeter interpreta a Miles en la serie de PlayStation, y su relación ha crecido a lo largo del primer juego y la aventura de Miles. Ahora, ambos se enfrentan a una nueva y enorme amenaza con Venom y Kraven sueltos. En ese sentido, todo ha sido una prueba de fuego para el Spider-man más joven. Miles va a tener que esforzarse mucho para ayudar a su mentor cuando el simbióte se vea involucrado.

“Nadji y yo nos conocemos desde el primer juego. Al igual que Peter hace en este juego con Miles, he podido ver a Nadji crecer y madurar, y conocer realmente su poder y quién es”, dijo Lowenthal. “Así que, aunque eso no ocurre en todos los juegos, no se puede disfrutar de ese reflejo de una relación en la vida real y en un juego, simplemente sucedió que funcionó de esa manera para este”.

“Me encanta ver cómo se desarrolla esa relación en el juego, porque el primero era más de Pete y el segundo, obviamente, de Miles, y este es muy equilibrado. Ambos consiguen viajes poderosos, poderosos, y realmente se llega a ver Miles entrar en su propia historia y realmente de pie en su poder”, agregó el actor.

“En ciertos momentos del juego, la relación se inclina hacia Miles guiando a Pete, Pete pierde el rumbo y Miles tiene que ser muy duro -sin revelar demasiado-, va más allá de la tutoría y entra en el amor fuerte.”

Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.